REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Scarlett Johansson ya luce como la Viuda Negra

Primeras imágenes con el traje del personaje

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/07/2009
Scarlett Johansson ya luce como la Viuda Negra

Muchos han sido los montajes que han deambulado por la red en los últimos meses, desde que se anunció que Scarlett Johansson sería la Viuda Negra en Iron Man 2. Lo que nadie sabía era si encarnaría a la pelirroja, Natasha Romanov o en su defecto a la más actual, la rubia Yelena Belanova. Hace unos días, Johansson estuvo en Madrid por una promoción de una conocida marca de ropa y dejó alguna pequeña pista por su llamativo pelo color rojizo.

Al final, ha sido la revista Entertainment Weekley la que ha desvelado del todo este misterio y ha mostrado las primeras imágenes de la bella actriz vestida de Viuda Negra. Como se puede apreciar en la imagen, se trata de Natasha Romanova y luce el mismo traje que en los cómics, para mayor alegría de los lectores de Marvel. Precisamente desde La Casa de las Ideas ya se anunció hace unas semanas que el personaje interpretado por Johansson mostraría en la película su doble vertiente heroína/villana, comenzando al lado de Tony Stark para después traicionarle.

Lo que está claro es que la expectación por Iron Man 2 sigue subiendo como la espuma, y por algo una revista del peso de Entertainment Weekley ha cedido su portada a este film.

contactarEdición impresa