Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Ultimate Alliance volverá en Septiembre Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

Marvel Ultimate Alliance volverá en Septiembre

Y se publican dos nuevos vídeos

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/07/2009

Activisión ha dado a conocer la fecha de lanzamiento americano de Marvel Ultimate Alliance 2: el 15 de Septiembre. Son varios los estudios encargados de llevar a cabo este juego de rol y acción: Vicarious Visions (responsables entre otros de los juegos de Spiderman) están realizando las versiones para PS3 y Xbox360, N-Space se hace cargo de Wii, PS2 y NintendoDS, dejando la versión de Psp para el estudio americano Savage Enternainment, cuyo último lanzamiento conocido ha sido Transformers: La Venganza, también para la portátil de Sony.

Marvel Ultimate Alliance 2 permitirá al jugador controlar una larga lista de superhéroes y villanos, incluyendo a Hulk, Lobezno, Venom, la Antorcha Humana, Thor, Spider-Man, Iron Man o el Duende Verde, por nombrar solo unos pocos de los más de 30 que estarán disponibles.

El argumento se sitúa en torno a la Civil War de Marvel, uno de los capítulos más conocidos y elogiados por los fans. La acción transcurrirá por tanto en la localidad de Stamford, donde se desatará una brutal batalla entre los superhéroes y donde nosotros tendremos que elegir a qué bando pertenecemos.

Conservando algunos rasgos de la primera parte, de nuevo será posible subir de nivel a los personajes, personalizando las partes que queremos potenciar en varios puntos como fuerza, resistencia, poderes especiales, etc.… sin llegar a mostrar la profundidad de juegos como Fallout 3, quedándose más cerca de las versiones de consola de juegos como Baldur’s Gate: Dark Alliance. El título de Activision hará uso del modo cooperativo en línea para cuatro jugadores de forma simultánea y esperamos también que con una traducción de la que carecía la primera parte.

Os dejamos además con los dos últimos vídeos publicados por Marvel justo después de anunciar la fecha de lanzamiento.



contactarEdición impresa