Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El 'Día Más Brillante' seguirá a 'La Noche Más Oscura' en DC Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Todos los misterios contienen secretos, pero no todos los secretos contienen misterios." House of Mystery
ID

El 'Día Más Brillante' seguirá a 'La Noche Más Oscura' en DC

Nuevo evento con Geoff Johns al frente

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/01/2010
El 'Día Más Brillante' seguirá a 'La Noche Más Oscura' en DC

Si es que aún no hemos ni empezado un evento y ya nos van anunciando el siguiente... La editorial DC comunicó ayer que, tras el evento actual de Blackest Night se producirá The Brightest Day. En principio será una serie quincenal de 26 números de duración, es decir, prácticamente un año. Los guionistas que se van a encargar de realizarla van a ser Geoff Johns (imprescindible en todo lo que anillos de poder se refiere en los últimos años) y Peter Tomasi.

En cuanto al apartado gráfico sólo se ha hecho público que el número 0 lo realizará Fernando Pasarín, a quien hemos visto recientemente en la serie de Outsiders. Del resto de números aún no se ha confirmado qué artista o artistas se harán cargo. Pero eso sí, nos informan que el recientemente fichado David Finch se va a encargar de todas y cada una de las portadas.

Las series relacionadas con el evento, además de las dos de Green Lantern y GL Corps, serán series regulares. Esto quiere decir que no se van a crear series limitadas aprovechando la ocasión. Y de momento se ha confirmado que afectará a la nueva serie de Flash de Geoff Johns y Francis Manapul, a la JLA y Titans.

En cuanto a la serie en sí, Johns ha declarado que además de utilizar personajes poco relativos del Universo DC como Atom o Mera, tratará de reintroducir otros, reconstruyendo algunos héroes y villanos clásicos.

Ahora sólo falta saber cuál será el evento siguiente, porque por desgracia las grandes editoriales se han acostumbrado éstos últimos años a ir encandenándolos uno tras otro.


contactarEdición impresa