Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los cómics más esperados de 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Los cómics más esperados de 2010

Desde el Batman de Morrison hasta Siege

Un artículo de Juan José Palacios Hoyos - Introducido el 15/01/2010

Al estrenar un nuevo año nos viene a la mente la multitud de lanzamientos que poblarán las estanterías en los próximos doce meses. Pero de entre toda esa cantidad de novedades hay algunas que por una razón u otra destacan sobre el resto. Por eso vamos a repasar algunos de los cómics más esperados que han de llegarnos en el transcurso del 2010.
La Noche Más Oscura:
La última macrohistoria de DC ha demostrado ser el evento mejor realizado por la editorial desde las Crisis de los años ochenta. Geoff Johns se ha superado a si mismo con la minuciosa reconstrucción de la mitología de los Green Lantern, presentando una trama mucho más atractiva que la de su Crisis Infinita o la Final de Grant Morrison.
Siege (Asedio):
Como respuesta a la oscuridad que se ha apoderado del Universo Marvel en los últimos años aparece una serie limitada de cuatro números que promete devolverle el protagonismo al Capitán América, Iron Man y Thor como los mejores héroes del mundo, acabando con el régimen de Norman Osborn. Para ello se reúne un equipo creativo de éxito, Brian Bendis y Olivier Coipel, responsables de Dinastía de M.


Battling Boy:
Retrasada con respecto a su fecha de lanzamiento prevista, la personalísima nueva novela gráfica de Paul Pope ya tiene previsto un análisis de cara a su adaptación cinematográfica incluso antes de ver la luz.

La conclusión de Planetary:
Como la serie de culto creada por Warren Ellis y John Cassaday ha llegado a su postergado final con publicación de su epílogo incluida, es de esperar que Norma saque a la venta este año el segundo volumen que complete la edición española de la serie. Será un tomo muy esperado por los seguidores del ambicioso viaje arqueológico dirigido por Elijah Snow.


Némesis:
Ubicado en el sello Icon de Marvel, esta miniserie que Mark Millar y Steve McNiven nos venden como una versión de cómic sería Batman si actuase como el Joker seguro que se convierte en una de las más comentadas del año, como en su momento han sido Civil War y El Viejo Logan, de esta misma pareja creativa.

Página 1 de 2
1 | 2 |

contactarEdición impresa