Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los cómics más esperados de 2010 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Los cómics más esperados de 2010

Desde el Batman de Morrison hasta Siege

Un artículo de Juan José Palacios Hoyos - Introducido el 15/01/2010

The Unwritten:
La nueva serie de Mike Carey y Peter Gross para Vertigo va cosechando elogios continuamente, aportando unas buenas dosis de calidad a un sello que va necesitando estrenos que refuercen una oferta liderada por el buque insignia Fábulas.

Marvel Mythos:
Con el lujo que se merece, Panini editará los seis especiales de Paul Jenkins que con tanta habilidad ha pintado Paolo Rivera. Cada uno relata el origen de un grupo o personaje Marvel sintetizándolo bajo una óptica atemporal. Un producto excelente para adentrarse en el Universo Marvel.[/Pagina1]

Ultimate Comics:
Tras el desastroso trabajo de Jeph Loeb al desmantelar el status del Universo Ultimate llega un relanzamiento de la línea con llamativas propuestas de sabor ya conocido; en concreto el Ultimate Spider-Man de Brian Bendis y David Lafuente y los Ultimate Avengers de Mark Millar y Carlos Pacheco. Al deleite visual, que no escrito al firmarlos Loeb, se suman los New Ultimates con Frank Cho y Ultimate X con Arthur Adams.

Umbrella Academy Dallas:
Tras el buen sabor de boca de la primera aventura de Daniel Way y Gabriel Ba sobre una familia disfuncional de seres superpoderosos, la segunda entrega recoge los escombros del estallido inicial y mira hacia el pasado para contarnos la implicación del equipo en el asesinato del Presidente Kennedy.



Volúmenes finales de Pluto:
Con los cuatro primeros tomos publicados en 2009, este año tendremos por parte de Planeta los otros cuatro que completan esta fascinante e intrigante visión que propone Naoki Urasawa de la cosmología de Astroboy creada por Osamu Tezuka.

Batman & Robin:
Grant Morrison ha matado por un tiempo a Bruce Wayne y ocupado su lugar con Dick Grayson, trasladando de paso las mallas de Robin al rebelde Damian Wayne. Las aventuras cargadas de absurdo de este nuevo dúo dinámico estallan en un nuevo título con artistas como Frank Quitely o Cameron Stewart.

Capitán América Renacimiento:
Al igual que Bruce Wayne, Steve Rogers ha pasado un tiempo en el limbo tras una supuesta muerte, pero en un par de años está de vuelta como parte del plan de Ed Brubaker para el personaje. Queda por ver si al regresar retoma su identidad del Capi o si seguirá conservarla su sustituto Bucky.

Página 2 de 2
1 | 2 |

contactarEdición impresa