Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Samuel L. Jackson escribirá una nueva serie de cómics Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

Samuel L. Jackson escribirá una nueva serie de cómics

Él mismo será el protagonista

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/01/2010
Samuel L. Jackson escribirá una nueva serie de cómics

Samuel L. Jackson volverá a involucrarse en un proyecto con cómics y en él no llevará su parche en el ojo de Nick Furia. Se trata de "Cold Space", una serie de la editorial Boom Studios que escribirá junto a Eric Calderon, ganador de un Emmy por escribir y producir Afro Samurai. En ella veremos al propio Jackson actuando de protagonista y luciendo al aspecto que muestra la imagen de la derecha.

La serie tendrá a Jeremy Rock como artista principal y será una historia que mezclará la acción y la ciencia ficción. "Sería como si viésemos a Han Solo entrando en Planeta Hulk", anuncian desde la editorial norteamericana. La trama verá como un fugitivo de la ley aterriza por error en un planeta desconocido y, allí, tendrá que evitar una guerra civil entre las dos principales facciones del orbe. will lose his Nick Fury eye patch when he appears in an upcoming comic announced by Boom Studios. Even if Jackson doesn't see action in "Iron Man 2" this year, his likeness is likely to see plenty of it in the new series, titled "Cold Space."

Bryan Hitch no será el que dibuje a Jackson esta vez, pero será curioso ver cómo el actor aprovecha el tirón que tiene su personaje en los cómics gracias al propio Hitch y Mark Millar como una puerta para sus propios proyectos. Los Ultimates fue la mejor lanzadera utilizada por Marvel para darle su papel de Nick Furia. Ahora, Jackson ya tiene un rostro perfectamente reconocible para los lectores de cómics, aunque en su vida hayan visto Pulp Fiction.

contactarEdición impresa