Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel desvela los protagonistas de la Era Heroica Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

Marvel desvela los protagonistas de la Era Heroica

Comenzará con Los Vengadores #1

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/01/2010
Marvel desvela los protagonistas de la Era Heroica
Etiquetas: Siege / Asedio / Marvel / Proyectos /

Una nueva e inmejorable etapa comienza en el Universo Marvel tras el fin de Siege (Asedio) y tras dejar ya atrás los turbios tiempos del Reinado Oscuro. Se trata de la Era Heroica (Heroic Age) y comenzará en mayo de 2010 con el número 1 de Los Vengadores, colección escrita por Brian Michael Bendis y que mostrará una formación liderada por el Capitán América, Thor y Iron Man, juntos por primera vez desde antes de la Civil War.



La imagen promocional que acompaña a dicha etapa deja abiertos algunos frentes, como quién se esconde tras la máscara del Capitán América o si es Ojo de Halcón el Clint Barton de toda la vida. Además, en la nota de prensa que ha hecho pública La Casa de las Ideas, anuncia que se espera la llegada al Universo Marvel de nuevos super-equipos, diversos miembros uniéndose a dichas formaciones y nuevos personajes nunca antes vistos irrumpiendo con fuerza en esta etapa.
 Todo esto, teniendo en cuenta que en el mes de abril todas las colecciones de la franquicia de Los Vengadores serán canceladas.

Todo esto dejará por fin atrás siete años de convulsiones en el Universo Marvel encarnadas en los últimos tiempos por Norman Osborn. “Desde el tono de las historias hasta el nuevo look artístico, La Era Heroica mostrará una nueva y dramática visión del Universo Marvel. Los personajes más importantes de la Casa de las Ideas estarán en esta etapa, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, Los Cuatro Fantásticos, Los Vengadores y muchos héroes más", reza la nota de prensa emitida por Marvel.

Desde el otro lado del Atlántico apuntan a que esta nueva etapa, unida al “Brightest Day” (Día Más Brillante) de DC, previsto para abril de 2010, son una mera consecuencia de la última campaña presidencial en Estados Unidos que mandaba y promulgaba un mensaje de esperanza.


contactarEdición impresa