Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ed Brubaker deja Capitán América Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Reed es tan listo que sabe matarnos dos veces en cinco minutos" Johny Storm/ Ultimate 4 Fantásticos #6
ID

Ed Brubaker deja Capitán América

El autor quiere centrarse en proyectos más personales

Un artículo de Redacción - Introducido el 24/06/2012
Ed Brubaker deja Capitán América

Ed Brubaker dice adiós al Capitán Améric y lo hace tras casi 8 años al frente de las aventuras del soldado definitivo. "Escribí mi primer número en agosto o septiembre del 2004 y salimos en noviembre. La razón de dejarlo ahora es que quiero centrarme en mis proyectos más personales", comentó Brubaker en una entrevista a CBM. "Además, estaba empezando a sentirme algo quemado en la colección. Ha sido una etapa increíble en mi carrera y trabajar con uno de los pesos pesados de Marvel ha sido maravilloso. Lo que ocurre es que siempre intento llevar mi voz a lo que escribo y la verdad es que mi aportación al género de superhéroes está casi agotada. De todas formas, pretendo estar al frente de Winter Soldier todo el tiempo que pueda."

Brubaker también comentó que "existe esta política actualmente en Marvel que les hace sacar más de 12 números al año de sus títulos más vendidos. Estamos hablando de 15 a 18 números al año y ese ritmo es difícil de seguir si además intentas sacar otros títulos propios al mercado."

Por lo tanto, parece que el único título Marvel que Brubaker guionizará en el futuro más cercano serán las aventuras de The Winter Soldier, mientras se centra en sus colecciones Criminal, Fatale e Incognito, a la que pretende sumar nuevas propuestas.


contactarEdición impresa