Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los reboots y remakes que vendran Comic Digital

critica

Batman – Tortugas Ninja

Los quelonios mutantes se pasean por Gotham City

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Los reboots y remakes que vendran

Segunda oportunidad a películas de súper-héroes

Un artículo de Antonio Cañestro Lanzadera - Introducido el 06/07/2012
Los reboots y remakes que vendran
Este verano parece ser el verano de los remakes (actualización de viejas películas manteniendo los actores o arcos argumentales de las originales) y reboots (reinvención total de dicha película) por antonomasia.

Una saga reboot se cierra, y otra saga del mismo tipo se abre; nos referimos a unas de las películas más esperadas del año: Batman: The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man.



Con el esperadísimo renacimiento del Hombre Araña en la cartelera y viendo como ya han funcionado otras películas reboots (aunque no lo parezcan, el Capitán América ya tuvo su versión en 1990), vemos cómo las empresas cinematográficas empiezan a frotarse las manos con futuros reboots o remakes para conseguir sacarles más rendimiento a algunos personajes cuyas versiones fílmicas han quedado ya atrás en el tiempo. Les hacemos un repaso a las futuras nuevas versiones de algunos de los protagonistas de cómics y películas de cine más conocidos:



La más inminente es la versión de Superman dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen) en la que Henry Cavill (Inmortals) interpretará al periodista Clark Kent. Esta revisión llegara a nuestros cines el verano del próximo año bajo el nombre de Man of Steel.



Tras el reciente éxito de Los Vengadores de Joss Whedon en las carteleras (ocupa el puesto #3 como película más taquillera de la historia), era de esperar una tercera película de Hulk protagonizada por Mark Ruffalo (el cual ha firmado ya para seis películas más), que recogió por primera vez el relevo del Gigante Esmeralda en la película de Whedon a Eric Bana y a Edward Norton.

Caza-vampiros reseteados


El actor Tom Cruise será el encargado de llevar por segunda vez a la gran pantalla al cazavampiros Van Helsing, interpretado en su primera película por Hugh Jackman. Esta vez, el guion correrá a cargo de Alex Kurtxman y Roberto Orci.



Los Cuatro Fantásticos siempre han sido carne de cañón fílmica. Tras sus tres desastrosas primeras películas (seguramente la que no conoces será la versión de 1994), 20 th Century Fox, con fin de ofrecerles su merecida versión, dejó ver sus planes durante el 2010 creando una web denominada FantasticFourReborn.com, y ahora, se encuentra en negociaciones con Josh Trank (Chronicle) para que se encarge de darle un enfoque más realista a la Primera Familia de Marvel.



Poco probable sería ver de nuevo a dicha familia interpretada por los mismos actores, pues Chris Evans, ha cambiado el “llamas a mi” que le caracterizaba como la Antorcha Humana, por el “Vengadores, reunios” del Capitán América. Además de esto, se rumorea que Bruce Willis podría prestar su voz para la Cosa y Vin Diesel declaró hace poco que estaría encantado de interpretar el papel de Doctor Muerte en el reboot. Esta película, tendría como posible guionista a Michael Green, guionista del blockbuster “Green Lantern”, de la que también hablaremos más adelante. Por motivos como el fracaso de sus pelis y el necesario cambio de reparto, se creará un reebot donde se intentará mostrar a Los Cuatro Fantásticos desde un punto de vista más serio y adulto, sin llegar a alcanzar el nivel del Caballero Oscuro de Nolan. Su referente fílmico será “Iron Man”, una cinta que gustó a los críticos y tuvo buena taquilla.

Página 1 de 2
1 | 2 |

contactarEdición impresa