Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los reboots y remakes que vendran Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Los reboots y remakes que vendran

Segunda oportunidad a películas de súper-héroes

Un artículo de Antonio Cañestro Lanzadera - Introducido el 06/07/2012

Daredevil era otro personaje marvelita que necesitaba un lavado de cara. Tras la primera película del Hombre sin Miedo, dirigida por Mark Steven Johnson en 2003, David Slade (“30 días de oscuridad”, La saga “Crepúsculo: Eclipse”) ha sido fichado por la Fox (propietaria de los derechos y no Marvel Studios) para llevar a la gran pantalla a una de las grandes creaciones de Stan Lee. Se rumorea que el arco argumental de Daredevil se inspirará en “Born Again”, una historia escrita por el Frank Miller, un autor cuyas obras no son fáciles de llevar a la gran pantalla.



Tras la desastrosa “X-Men Orígenes: Lobezno”, se llegó a confirmar que saldría una nueva película de Lobezno que no tendría nada que ver con su precuela, esta nueva versión sería dirigida por Darren Aronofsky (“Cisne Negro”). Una vez desmentido el rumor sobre Aronofsky, James Mangold (“Day & Knight”) será el encargado de dirigir una nueva película de Lobezno, la cual se ambientará en Japón, país bien importante en la historia del conocido miembro de la Patrulla-X.



Parece que esta lista de fracasos fílmicos está plaga por marvelitas. El personaje más violento y psicótico de la Casa de las Ideas, The Punisher, siempre ha sido el peor tratado en la gran pantalla. Ninguno de los directores, empezando por Mark Goldblatt (“The Punisher: El vengador”, 1989), continuando por Jonathan Hensleigh (“The Punisher”, 2004), y finalizando por Lexi Alexander (“The Punisher: War Zone”, 2008), han logrado ofrecer una buena película del anti-héroe de la calavera en el pecho. Kevin Fiege, uno de los altos cargos de Marvel Studios ha anunciado su interés en crear una nueva película del Castigador… si consigue rescatar para Marvel al personaje de Sony.



La película de Robocop dirigida por Paul Verhoeven llegó a ser una de las mejores películas de 1987. Tras dos secuelas, una serie de animación e incluso una serie de cómics, se anuncia que el policía robótico tendrá un remake que verá la luz el 9 de agosto del próximo año.

Dicho remake, dirigido por José Padilha, contará con estrellas como Hugh Laurie (la serie “House”) interpretando al malvado y multimillonario director de Omnicorop, Gary Oldman (el comisario James Gordon en la saga Batman de Nolan) dando vida al creador de Robocop. Samuel L.Jackson (Furia en “Los Vengadores”) será un magnate de los medios de comunicación. El encargado de llevar el papel protagonista será Joel Kinnaman. Este interpretará al policía llamado Alex Murphy, quien tendrá como única opción para huir de la muerte convertirse en un cyborg.



Otro que también tendrá nueva película reboot en 2012 será el Juez Dredd. Tras el lamentable film dirigido por Danny Cannon en 1995 nos llega, aparentemente, la versión que se merece dicho personaje, dirigido esta vez por Pete Travis, con Karl Urban interpretando el papel protagonista y con Olivia Thirlby dando vida a la novata a quien Dredd adiestra, Cassandra Anderson.



Con el proyecto de la Liga de la Justicia en mente y tras el fracaso de “Green Lantern” (Martin Campbell, 2011), Warner se plantea una segunda parte de esta o un reboot sin Ryan Reynolds de Linterna Verde, en la que el director entienda a los personajes, como sucedió con Joss Whedon y sus Vengadores.



Warner Bros. ha declarado de que ya se encuentran trabajando en los asuntos que deben ser corregidos para una segunda película de Linterna Verde, la cual no será dirigida por Martin Campbell, y que necesitarán hacer algo más emocionante y obscuro, con más énfasis en la acción y encontrar el balance del tiempo que se desarrolla en el espacio y la Tierra.

Página 2 de 2
1 | 2 |

contactarEdición impresa