Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel celebra en julio 'El Día de los X-Men' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Marvel celebra en julio 'El Día de los X-Men'

Con motivo de su nueva colección

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/05/2010
Marvel celebra en julio 'El Día de los X-Men'
Etiquetas: X-Men / Marvel /

El jueves 8 de julio comienza una nueva era para los Hombres-X con el lanzamiento de el X-Men #1 y Marvel lo quiere celebrar por todo lo alto con el Día de los X-Men. Se trata del primer número de la colección X-Men en más de 20 años y los mutantes de Marvel se adentran en la Era Heroica para enfrentarse a una nueva y mortal amenaza, cortesía de Victor Gischler y Paco Medina. Ese día La Casa de las Ideas repartirá ediciones limitadas con portadas exclusivas de los "We Are The X-Men” de Paco Medina, portadas alternativas, miniposters y más sorpresas.

Además, Marvel quiere premiar a sus fieles lectores con un avance de la portada alternativa del X-Men #1 Premiere, que cuya imagen tenéis aquí a mano derecha. Este cómic de edición limitada llevará una carta personalizada del Vice Presidente y Editor Ejecutivo Axel Alonso.

Además, Marvel pondrá a la venta todo un cargamento de productos de marketing como flyers, notas de prensa personalizables, manteles... Todo ello para recordar a los fans que el día 8 de julio es un día muy especial para todos los lectores y para los X-Men. En España habrá que esperar a ver cómo decide Panini celebrar este día. Pero eso será más adelante.

contactarEdición impresa