Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Llegan las primeras series Marvel Now! Comic Digital

critica

Big X

Osamu Tezuka y los horrores de la guerra

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Creía que tras siete temporadas de Expediente X, el hombre moderno gozaría de cierto sano escepticismo." Rush / The Authority #32
ID

Llegan las primeras series Marvel Now!

Estreno de los nuevos equipos creativos

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/08/2012

El anuncio de Marvel Now! suponía la llegada de nuevos equipos creativos a las principales series, y el cierre de muchas otras, para dar lugar a los nuevos y esperados números 1. Tras un tímido comienzo el mes pasado con los Uncanny Avengers de Remender y Cassaday, este mes echan toda la carne en el asador.

Empezamos con Hulk, que se verá rebautizado (Indestructible Hulk) y con nueva numeración un año después de la anterior, y es que dicen que los guiones de Mark Waid y los dibujos de Leinil Yu así lo merecen. Veremos cuánto dura la novedad con un Hulk de nuevo inteligente y agente de Shield.



La más esperada novedad nos la traen los X-men de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen, que llegan con dos números mensuales, con la novedad de traer de vuelta a los X-men originales, que descubrirán a sus versiones futuras, en un escenario muy distinto al que imaginaron.



Kieron Guillen y Greg Land pasan a hacerse cargo de Iron Man, también por partida doble este mes, con el virus Extremis como protagonista absoluto. No por casualidad, Iron Man 3 estará basada en la saga Extremis, de Warren Ellis.



El Dios del Trueno contará con los guiones de Jason Aaron y los dibujos de Esad Ribic, quienes pondrán orden en el rol del personaje y la nueva situación de Asgard.



Rick Remender y John Romita Jr se harán cargo del Capitán América en un ámbito totalmente distinto al que Ed Brubaker nos había acostumbrado. Ahora, en un lejano mundo, y con un marcado tono de ciencia ficción, comienza la saga “Dimensión Z”



Tras la marcha de Jonathan Hickman, que entre otras novedades, conseguía una segunda serie para el cuarteto y su descendencia, llega Matt Fraction, que se hará cargo de Fantastic Four, junto a Mark Bagley, y de unos renovados FF, junto a Mike Allred.



Como es lógico, y sobre todo en las series dedicadas a los vengadores, las nuevas series significan el cierre de las anteriores etapas, y por tanto Bendis despide este mes a sus vengadores y nuevos vengadores, con los números 33 y 34. También se despide la Academia vengadores de Christos Gage en su número 39, con la lógica graduación de los estudiantes.



Dan Slott ha asegurado que Spider-man también sufrirá grandes cambios coincidiendo con su número 700, así que este mes se inicia la saga “Deseo de muerte”, que finalizará el mes próximo, justo a tiempo para el aniversario, y que se inicia cuando un moribundo Doctor Octopus descubre la identidad secreta de spider-man.



En el apartado tomos, los fans de Rob Liefeld están de enhorabuena, ya que se publica un ómnibus en tapa dura de sus X-force, de 100 $ y más de 800 páginas, con la génesis y primeros años del grupo mutante.



También se recupera el Iron Man más clásico que nos ofrecieron autores como Davis Micheline, Bob Layton, John Romita Jr o John Byrne, con casi 950 páginas por 99$



El resto de tomos se dividen entre los que concluyen las etapas anteriores justo a tiempo para la llegada de Marvel Now!, como el Masacre de Daniel Way, el Hulk de Jason Aaron, el Iron Man de Fraction o los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman.



Del resto, destacar los primeros números de la nueva Capitana Marvel, el Space: Punisher, o los primeros capítulos de X-man.



Para consultar el listado completo de novedades, pinchad aquí

Y si lo que os interesa son los recopilatorios, aquí

contactarEdición impresa