Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Al creador de Juegos de Tronos le gustaría escribir la película del Doctor Extraño Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es ciego, solo selectivamente miope" Hulk a la Abominación / Grandes Sagas Hulk 1994
ID

Al creador de Juegos de Tronos le gustaría escribir la película del Doctor Extraño

Aunque quiere al personaje aislado del Universo Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/09/2012
Al creador de Juegos de Tronos le gustaría escribir la película del Doctor Extraño

Uno de los nombres que más sonaron este verano como futuro proyecto cinematográfico de Marvel fue del Doctor Extraño, siendo al final descartado con la posibilidad de recuperarlo más adelante. Ahora, los rumores han vuelto de la mano de George R. R. Martin, el aclamado escritor de la famosa saga “Canción de hielo y fuego” en la que se basa la televisiva serie “Juego de Tronos”.

Éste ha declarado abiertamente durante una entrevista en la Worldcon 2012 para la MTV que el personaje que le "gustaría escribir" es el Doctor Extraño, ya que el el amo de las artes místicas siempre ha sido su "favorito”. Pero Martin no se queda ahí, ya que ha afirmado incluso: "Antes haría que mis abogados se reunieran con Marvel y harían que me concediesen un contrato para que mi versión permaneciese para siempre y jamás fuese reiniciada o re-imaginada, evitando así que algún escritor posterior decida echar a perder mi trabajo”.

Además, Martin dejó claro que no aceptaría que el Doctor Extraño formase parte de ningún grupo ni compartiera el Universo cinematográfico con el resto de personajes marvelitas. "Él protege el mundo y a nuestra dimensión de peligros y fuerzas que otros, como Spider-Man o Los Vengadores, ni siquiera sueñan que existen", reconoció Martin.

Condiciones que no son fáciles de cumplir para Marvel Studios, cada vez más proclive a entremezclar sus héroes unos con otros y a ejercer un gran control sobre sus personajes. Aunque con Martin cada día más metido en labores audiovisuales, no sería de extrañar que finalmente se llevase a cabo semejante proyecto. Claro que los fans de Juego de Tronos podrían "cortarle la cabeza", si éste no termina a tiempo los dos libros de Canción de Hielo y Fuego que le quedan. El tiempo dirá.

contactarEdición impresa