Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Millar vuelve a recurrir a los cómics para labores humanitarias Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

Millar vuelve a recurrir a los cómics para labores humanitarias

Con su nueva serie, Superior

Un artículo de Redacción - Introducido el 07/09/2010
Millar vuelve a recurrir a los cómics para labores humanitarias

Subastó el nombre del personaje principal de Kick-Ass, el de los dos protagonistas de Nemesis y ahora hará lo mismo con el nuevo protagonista de su nueva serie, Superior. Es el lado más humano de Mark Millar, el autor de cómics del momento, que volverá a recaudar fondos en una subasta benéfica para ayudar a su hermano, el Dr Robert Millar, empleado de un colegio para niños discapacitados. Y esta vez Millar lo hace con más razón que nunca, ya que su nueva serie, dibujada por Leinil Francis Yu trata sobre la discapacidad y los superpoderes como un poder fruto de la fantasía.

“Lo que sea que recaudemos aquí más una pequeña donación privada que haga yo conseguirá llenar un minibus para estos niños y cualquier cosa que mi hermano pida para ellos. Por favor, twitead y postead lo que podáis (aquí tenéis su dirección), ya que quiero recaudar lo máximo posible", afirma el escocés. Todos aquellos que estén interesados en protagonizar su nueva serie, de la que Millar ha afirmado que será "alucinante", simplemente tiene que pinchar en el link y seguir las instrucciones.

Además de sus labores humanitarias, Millar no deja atrás su faceta de "showman" y "publicista" de cada una de sus obras. El autor ya ha reconocido que se encuentra promocionando la secuela de Kick Ass, llamada Kick Ass 2, Balls to the Wall y que su rodaje comenzará nada menos que en nueve meses. No pierde el tiempo el escocés.

contactarEdición impresa