Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Thor: The Dark World contará con un cómic que servirá de precuela Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

Thor: The Dark World contará con un cómic que servirá de precuela

La saga se compondrá de dos números

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/03/2013

Desde la web Comic Alliance nos llega la noticia de que la película Thor: The Dark World, que se estrenará en Noviembre, contará con un cómic titulado Thor: The Dark World Prelude que servirá de precuela al segundo film del Dios asgardiano. La saga, que se encontrará compuesta de dos números, contará con el productor Craig Kyle y con Christopher Yost, quien también hizo su aportación a la película, como guionistas y con Scot Eaton al cargo de los dibujos.



En el primer número de la serie, que saldrá a la venta en Junio, veremos lo que sucede con Thor y sus aliados entre sus dos películas y Los Vengadores, enlazando así con la secuela.

Esta estrategia no es algo novedoso, pues la Casa de las Ideas ya recurrió a cómics precuela con Los Vengadores e Iron Man 3 publicando The Avengers Prelude: Fury´s Big Week, e Iron Man 3 Prelude respectivamente, dándonos a entender que esta táctica les funciona y que veremos más cómics que servirán de precuelas a las películas.


contactarEdición impresa