Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Thor: The Dark World contará con un cómic que servirá de precuela Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

Thor: The Dark World contará con un cómic que servirá de precuela

La saga se compondrá de dos números

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/03/2013

Desde la web Comic Alliance nos llega la noticia de que la película Thor: The Dark World, que se estrenará en Noviembre, contará con un cómic titulado Thor: The Dark World Prelude que servirá de precuela al segundo film del Dios asgardiano. La saga, que se encontrará compuesta de dos números, contará con el productor Craig Kyle y con Christopher Yost, quien también hizo su aportación a la película, como guionistas y con Scot Eaton al cargo de los dibujos.



En el primer número de la serie, que saldrá a la venta en Junio, veremos lo que sucede con Thor y sus aliados entre sus dos películas y Los Vengadores, enlazando así con la secuela.

Esta estrategia no es algo novedoso, pues la Casa de las Ideas ya recurrió a cómics precuela con Los Vengadores e Iron Man 3 publicando The Avengers Prelude: Fury´s Big Week, e Iron Man 3 Prelude respectivamente, dándonos a entender que esta táctica les funciona y que veremos más cómics que servirán de precuelas a las películas.


contactarEdición impresa