Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Disney se hace con los derechos de 'Los Vengadores' y 'Iron Man 3' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Disney se hace con los derechos de 'Los Vengadores' y 'Iron Man 3'

Y IM3 ya tiene fecha de estreno

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/10/2010
Disney se hace con los derechos de 'Los Vengadores' y 'Iron Man 3'

Ya era hora de que Disney empezase a meter mano a las propiedades de Marvel y, especilamente en el cine. Hace sólo unas horas la compañía de Mickey Mouse ha adquirido los derechos de distribución para Los Vengadores y Iron Man 3. Y nada más hacerse pública la compra, ambas anunciaron la fecha de estreno para la tercera película del Vengador Dorado: 3 de mayo de 2013.

Paramount, el distribuidor original de los films de Marvel, recibirá nada menos que 115 millones de dólares por ambas películas, tengan éxito en taquilla o no. Lo que parece en realidad un sabio movimiento por parte de Disney que beneficia a todas las partes. Paramount consigue el dinero sin tener que haber movido un solo dedo, las dos películas tendrán un mayor presupuesto para el merchandise, y también supone un mayor empujón al debut de la serie animada de Los Vengadores en DisneyXD esta misma semana.

En cualquier caso, Paramount continúa teniendo con los derechos del Capitán América y Thor, que si resultan rentables serán también objeto de deseo por parte de Disney. La pregunta que queda abierta es, si Hulk aparece en Los Vengadores (que ahora pertenece a Disney) y el propio Hulk va a protagonizar una serie en TV (que ya era propiedad de Disney), ¿pagará Disney a Mark Ruffalo para que también interprete a Bruce Banner en la pequeña pantalla?

contactarEdición impresa