Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Wildstorm: el sendero de la tormenta Comic Digital

critica

Wonder Woman #750

ECC publica este impresionante hito DC

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Wildstorm: el sendero de la tormenta

El adiós a un referente de los 90

Un artículo de Juan José Palacios Hoyos - Introducido el 29/10/2010

Sleeper:
Ed Brubaker comenzó a llamar la atención del gran público con esta retorcida serie de espías superhumanos, impregnada hasta la médula por el género negro que tan bien maneja el actual escritor de Capitán América y Criminal.



Planetary:
La odisea arqueológica de Warren Ellis y John Cassaday es un gran aventura fantástica que fagocita y reversiona una multitud de leyendas del siglo pasado. Sus múltiples retrasos ya no empañan una obra compactada en un par de irresistibles volúmenes.


Ex Machina:
Un cruce entre El Ala Oeste y Rocketeer hilvanado por Brian K. Vaughan y Tony Harris. Su reciente conclusión nos descubre una trama-río con un la política viciando la vida incluso del más soñador de los hombres.



America´s Best Comics:
La joya de la corona de Wildstorm es este subsello creado expresamente para un ramillete de lanzamientos escritos por el insuperable Alan Moore. De ahí han salido series gloriosas como League of Extraordinary Gentlemen, Tom Strong, Promethea o Top 10, más sus respectivas secuelas y derivados que aún colean a día de hoy.

Ahora que Wildstorm echa el cierre dejándonos series tan emblemáticas como las comentadas, sólo cabe esperar que la línea DC cuente con la madurez suficiente para acoger lanzamientos tan eclécticos como necesarios.

Página 2 de 2
1 | 2 |

contactarEdición impresa