Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
'Kindergarten Heroes' de Mark Millar, próximamente en cines Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

'Kindergarten Heroes' de Mark Millar, próximamente en cines

La obra será adaptada a la gran pantalla por 20th Century Fox.

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/10/2013

El exitoso camino de Mark Millar en Hollywood sigue adelante tras conocerse la noticia de que su cómic Kindergarten Heroes será llevado a la gran pantalla en una adaptación de 20th Century Fox, según informa Deadline. Con un enfoque más familiar, “Kindergarten Heroes” está en contraste con las anteriores adaptaciones de Millar como Wanted, Kick-Ass y su secuela.


Kindergarten Heroes fue anunciado en febrero de 2012 por CBR News como un cómic dirigido a niños e ilustrada por Curtis Tiegs, publicado por Libros Noir del Reino Unido. El proyecto trata acerca de un jardín de infancia en el que los superhéroes dejan a sus hijos cuando se les necesita para luchar contra el mal, siguiendo un tono muy similar al de la celebrada producción Pixar Los Increíbles y pudiendo orientarse tanto a niños como a adultos.

“Se trata de una película de acción real basada en el libro infantil que elaboré con Curtis Tiegs años atrás, planteada como una franquicia de Fox. Nuestra historia trata sobre estos niños superpoderosos pero nunca veremos a sus padres. Podemos deducir que son los hijos de nuestros héroes favoritos y lo que hemos intentado es crear un universo muy divertido y muy alejado de otros de mis títulos”, escribe Millar en su Millarworld.

La prometedora película será producida por Simon Kinberg, productor que el verano pasado nos trajo Elysium y que también trabaja en la producción de X-Men: Días de Futuro Pasado, y contará con Carter Blanchard como guionista.

contactarEdición impresa