Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Daredevil: Road Warrior, la nueva serie del Hombre sin Miedo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Daredevil: Road Warrior, la nueva serie del Hombre sin Miedo

La serie será publicada en formato digital

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/11/2013

Hace varios días, nos hacíamos eco de que la serie que tantas alegrías ha dado a los lectores del Hombre sin Miedo, la colección de Daredevil guionizada por Mark Waid, podría llegar a su fin el próximo mes de febrero con su entrega número 36. A la espera de que se anuncie si esta colección resurgirá en su versión All-New Marvel Now!, desde Marvel anuncian la serie Daredevil: Road Warrior.


Esta nueva serie contará de nuevo con los guiones de Mark Waid y será dibujada por Peter Krause (artista con el que Waid trabajó en su Irredeemable). Con este equipo creativo de lujo, la serie saldrá al mercado en formato digital el próximo mes de febrero, retomando los sucesos justo donde los dejaba la colección de Daredevil, sirviendo como una especie de epílogo a dicha serie.

Por su parte, Waid hablaba con webs como Comic Book Resources o la misma Marvel para declarar que buscará aprovechar el formato digital para realizar todo lo que no podía sobre el papel. En esta historia veremos cómo, tras los sucesos ocurridos en el número 36, Matt Murdock comienza lo que Waid define como una “aventura de costa a costa” al viajar hacia California. Lógicamente, el alejarlo de la Cocina del Infierno proporcionará un cambio a la colección pero, a pesar de esto, Daredevil deberá enfrentarse a nuevos problemas.

Sobre esta serie no sabemos cuánto durará ni que le deparará el futuro, pero mientras que esperamos a que Marvel anuncie una nueva serie en formato físico del Hombre sin Miedo, podremos seguir disfrutando de la genial etapa del Daredevil de Mark Waid.


contactarEdición impresa