Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevo punto de partida para el Lobezno de Paul Cornell Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Somos el gobierno! ¿ O es que no ve Expediente X? " Henry Gyrch a Betty Banner / Hulk vol. 3 #4
ID

Nuevo punto de partida para el Lobezno de Paul Cornell

Aluvión de relanzamientos para el segundo mes de 2014

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/11/2013

Marvel se haya inmersa en un nuevo relanzamiento dentro Marvel Now!, y este mes son muchos los personajes que estrenan numeración. Entre ellos destaca Lobezno, donde Paul Cornell retomará al personaje con un nuevo número 1, justificado por las consecuencias del final de la saga “Killable”.



Los 4 fantásticos también estrenan numeración y equipo creativo. Tras la marcha de Matt Fraction y mark Bagley de la serie, James Robinson y Leonard Kirk se hacen con el control de la primera familia de Marvel, prometiendo tener en cuenta lo sucedido en la última etapa de la serie, auque el título de la primera saga “La caída de los 4 Fantásticos”, no presagie nada bueno para el cuarteto.



El Castigador también recibe renumeración de la mano de Nathan Edmondson y Mitchell Thomas Gerads, lo que supondrá varios cambios para el personaje, comenzando por su traslado desde Nueva York a Los Angeles.



Los personajes femeninos siguen pisando fuerte en la nueva Marvel. A la llegada de la nueva Ms. Marvel, precedida de una gran polémica mediática, se une Hulka, en su enésima reinvención a cargo de Charles Soule y Javier Pulido.



Rick Remender estrena serie dedicada al Soldado de invierno, imaginamos que para caldear el ambiente, a dos meses del estreno de la secuela del film del Capitán América, que le tiene como coprotagonista.



Superior Spiderman deberá enfrentarse al Duende Verde y derrotarlo en una nueva saga en 5 partes, “Nación Duende” que su guionista Dan Slott ha descrito como “el mayor evento en la historia del personaje”.



Y terminamos con las nuevas series por partida triple. Los Nuevos Guerreros, de Christopher Yost y Marcus To, Loki: Agente de Asgard, de Al Ewing y Lee Garbett, y el relanzamiento de los X-Force de Si Spurrier y Rock-He Kim, también llegarán a las estanterías el próximo mes de Febrero.



Bendis sigue aprovechando que guioniza All-new X-men y los Guardianes de la galaxia para continuar “El juicio de Jean Grey”, el cruce entre ambas series.



Continúa la esperadísima reedición de Miracleman, escrita por “su escritor original” (El nombre a lo Prince con el que Alan Moore permite a la Marvel que se refieran a él), e ilustrada por Garry Leach y Alan Davis.



Dos estupendas series causan baja este mes. La primera, el Daredevil de Mark Waid y Chris Samnee, que llega a su fin en el número 36, y por otro Lobezno y los X-men, que cuenta este mes con los dos últimos números de Jason Aaron y Nick Bradshaw.



En el apartado tomos, destaca el Adamantium Collection dedicado a los X-men, que reúne etapas de Stan lee, Chris Claremont, Grant Morrison, Joss Whedon, Ed Brubaker, Matt Fraction o Brian Michael Bendis, ilustradas por Neal Adams, John Byrne, Brent Anderson, Jim Lee, o John Cassaday. Todo tiene cabida en este enorme recopilatorio en tapa dura de más de 700 páginas, que se pone a la venta al precio de 200 $.



Mark Waid y James Robinson se unen para guionizar una novela gráfica original de Spiderman, titulada “Negocios de familia”, ilustrada por Gabriele Dell´Otto, que promete presentarnos a miembros aún no conocidos de clan Parker.



Ahora que la llegada de Guardianes de la Galaxia es inminente y que el apetito por las historias galácticas está en aumento, es el momento perfecto para el Omnibus dedicado a Aniquilación, la saga que devolvía el orden en el cosmos Marveliano. Casi 900 páginas tiene este tomo en tapa dura, por 125 $.



La etapa de Matt Fraction en Los 4 Fantásticos y FF terminaba el mes pasado, y es hora de hacernos con los segundos tomos en tapa blanda que ponen punto y seguido a ambas series.



Terminamos este mes con el sabor clásico de la etapa de John Byrne como guionista de Iron man, que sepone a la venta en un tomo de 500 páginas, con dibujos de John Romita Jr., Paul Ryan y Mark Bright.



Recordad que podéis consultar el listado completo de novedades y recopilatorios.

contactarEdición impresa