Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sinestro tendrá serie propia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Sinestro tendrá serie propia

La serie comenzará a publicarse en abril

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/01/2014
Etiquetas: sinestro / DC COMICS /

Artículos relacionados

· ¿Quién es el 'primer Green Lantern'?

· Geoff Johns abandona Green Lantern

· La Guerra de los Green Lanterns

Últimamente, DC está demostrando tener cierto interés en exprimir al máximo su amplia lista de villanos. Así, nos llegaba el evento Forever Evil y el rumor de una serie protagonizada por Lex Luthor. Aunque finalmente no será Luthor quien llegue a gozar de serie propia, sí que la tendrá otro de los grandes villanos de DC: Sinestro.

La información, proveniente del portal Newsarama, asegura que el villano de la colección Green Lantern contará con serie propia a partir del 16 de abril. Esta contará con los guiones de Cullen Bunn, quien ya había guionizado una serie protagonizada por un villano en Magneto, y con los dibujos de Dale Eaglesham, quién ya trató con el mundillo Green Lantern en Green Lantern # 23.4: Sinestro.

De momento, poco se conoce sobre la trama que seguirá la serie, únicamente que Bunn ha declarado que veremos a Siniestro desesperado tras haber perdido todo lo que él amaba: su casa, su familia y su único amigo.


contactarEdición impresa