Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Qué habrá tras la Fase 3? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

¿Qué habrá tras la Fase 3?

La Fase 4 Marvel podría continuar sin Robert Downey Jr.

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/02/2014

Artículos relacionados

· Whedon nos habla sobre la relación de 'Los Vengadores 2' con el resto de películas marvelitas

· El Barón von Struker y Iron Patriot podrían estar en la secuela de los Vengadores

· Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) habla sobre 'Los Vengadores 2'

El año próximo culminará la Fase 2 con The Avengers: Age of Ultron. Tras esto, Ant-Man inaugurará la Fase 3, la cual se cerrará con la tercera entrega de Los Vengadores. Pero… ¿Qué ocurrirá después? ¿Qué hay más allá de este punto? Aún es pronto para dar por correcta la información que nos llega del portal Unleash the Fanboy pero, en esta web, aseguran que cuenta con alguien dentro de Disney y que sabe cuáles son los planes de Marvel Studios para la etapa que comenzará tras el estreno de Los Vengadores 3.


Según afirma la fuente, las siguientes entregas de Los Vengadores se encontrarían protagonizadas por el grupo que surgió de la saga Vengadores: Desunidos, New Avengers. Con esta estrategia, Marvel Studios mataría dos pájaros de un tiro. Por un lado, podrían eliminar a Tony Stark del super-equipo evitando pagar así los ya conocidos altos honorarios que fija Robert Downey Jr. Por otro, las múltiples caras nuevas que están a punto de aparecer en la gran pantalla (Halcón, Mercurio, la Bruja Escarlata…) encontrarían su hueco en el equipo insuflándoles nuevos aires a la franquicia.

Todo esto nos lleva a plantearnos varias preguntas: ¿veremos la saga Vengadores: Desunidos en el cine? Si adaptan New Avengers… ¿qué pasará con Lobezno y Spider-Man, los dos personajes de Fox y Sony respectivamente? Vale, la respuesta a esta última está clara pero podemos soñar hasta que llegue Vengadores 4, ¿no?

contactarEdición impresa