Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Qué habrá tras la Fase 3? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dicen que la fama es la nueva moneda de curso legal en todo el mundo. " Bruce Wayne / Batman #663
ID

¿Qué habrá tras la Fase 3?

La Fase 4 Marvel podría continuar sin Robert Downey Jr.

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/02/2014

Artículos relacionados

· Whedon nos habla sobre la relación de 'Los Vengadores 2' con el resto de películas marvelitas

· El Barón von Struker y Iron Patriot podrían estar en la secuela de los Vengadores

· Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) habla sobre 'Los Vengadores 2'

El año próximo culminará la Fase 2 con The Avengers: Age of Ultron. Tras esto, Ant-Man inaugurará la Fase 3, la cual se cerrará con la tercera entrega de Los Vengadores. Pero… ¿Qué ocurrirá después? ¿Qué hay más allá de este punto? Aún es pronto para dar por correcta la información que nos llega del portal Unleash the Fanboy pero, en esta web, aseguran que cuenta con alguien dentro de Disney y que sabe cuáles son los planes de Marvel Studios para la etapa que comenzará tras el estreno de Los Vengadores 3.


Según afirma la fuente, las siguientes entregas de Los Vengadores se encontrarían protagonizadas por el grupo que surgió de la saga Vengadores: Desunidos, New Avengers. Con esta estrategia, Marvel Studios mataría dos pájaros de un tiro. Por un lado, podrían eliminar a Tony Stark del super-equipo evitando pagar así los ya conocidos altos honorarios que fija Robert Downey Jr. Por otro, las múltiples caras nuevas que están a punto de aparecer en la gran pantalla (Halcón, Mercurio, la Bruja Escarlata…) encontrarían su hueco en el equipo insuflándoles nuevos aires a la franquicia.

Todo esto nos lleva a plantearnos varias preguntas: ¿veremos la saga Vengadores: Desunidos en el cine? Si adaptan New Avengers… ¿qué pasará con Lobezno y Spider-Man, los dos personajes de Fox y Sony respectivamente? Vale, la respuesta a esta última está clara pero podemos soñar hasta que llegue Vengadores 4, ¿no?

Opinión de los lectores

frankbanner71 [ No identificado ] el 02 de febrero del 2014 a las 13:48 dijo:

de momento la informacion no esta confirmada al 100x100,pero seria un movimiento tan coherente,tan verosimil que por que no soñar con que finalmente sea lo que suceda.un relevo natural,sin necesidad de reemplazar actores en un mismo rol.es una estupenda opcion.
Valorar: (registrados) 0 0

Gpe. Vargas [ No identificado ] el 13 de febrero del 2014 a las 00:03 dijo:

Creo que podriamos ver a Loki causando problemas en algunos mundos a la para de que los vengadores defienden nuevamente al mundo.. seria interesante y venderia mejor.
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa