Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Donal Logue nos habla sobre Gotham Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Donal Logue nos habla sobre Gotham

Enigma sería otro de los villanos que aparecerían en la serie

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/02/2014
Etiquetas: gotham / / DC COMICS / series + cómic /

Artículos relacionados

· Nuevos fichajes para la serie Gotham

· Ben McKenzie será el detective James Gordon en GOTHAM

· La serie de Gotham no renunciará a los villanos clásicos de Batman

Hace escasos días conocíamos una amplia cantidad de actores que se incorporaban a la próxima serie de la Fox, Gotham. Así, uno de estas nuevas incorporaciones a la serie ha sido el actor Donal Logue, quien interpretará al Detective Harvey Bullock y que ha sido uno de los primeros del reparto en hablar sobre la serie.


Aunque ya lo sabíamos, Logue confirmaba al portal Nerdrepository que el peso de la serie cae “directamente sobre los hombros de Jim Gordon y ese increíble mundo en el que conoceremos por primera vez a infames supervillanos de Gotham cuando aún son jóvenes”, como Enigma, personaje cuyo orígenes suponemos que se mostrarán en la serie.

También adelantaba que en la serie no todo será blanco o negro, pues “hay una especie de línea ambigua entre el bien y el mal”. Así, el actor aseguraba que deberán “dejar que algunos tipos malos hagan ciertas cosas por el bien mayor, para que la máquina siga funcionando”.

El actor también estuvo hablando durante la entrevista sobre el mayor atractivo de la serie, asegurando que el show crea un mundo en el que “puedes meterte en jaleos que te hacen sentir casi como en los bulliciosos años 20”.

Además, también destacaba “el ambiente al estilo Blade Runner flotando alrededor”. Según el actor, la serie cuenta con “ese elemento anacrónico donde pareces estar en la Nueva York de los 70”, siendo independiente al tiempo y dando la posibilidad de “echar mano de todos esos géneros diferentes”.

contactarEdición impresa