Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Mads Mikkelsen o Matthew Modine podrían ser el Doctor Extraño Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Mads Mikkelsen o Matthew Modine podrían ser el Doctor Extraño

Comienzan las especulaciones acerca del actor que dará vida al Hechicero Supremo Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/02/2014
Etiquetas: doctor extraño / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· Los rumores en torno al fichaje de Johnny Depp como el Doctor Extraño son falsos.

· Marvel Studios revela sus planes sobre Doctor Extraño, Pantera Negra y Daredevil

A pesar de que es de sobra conocido que la adaptación de El Doctor Extraño figura entre las películas de la Fase 3 de Marvel Studios, hasta ahora no se conoce al director o al actor encargado de protagonizar la película, seguramente, porque aún no se ha cerrado ningún contrato. Por supuesto, esto no evita que la red comience a estar repleta de rumores y medias verdades acerca del proyecto.


Tras sonar para el papel Jon Hamm y Johnny Depp, el portal Bleeding Cool apunta a que Mads Mikkelsen, conocido por su papel de villano en Casino Royale y por su trabajo en la serie Hannibal, podría encarnar a Stephen Strange. Pero este no es el único que opta al papel pues, recientemente, Matthew Modine, a quien vimos en El Caballero Oscuro Renace, ha subido a su cuenta de twitter un mensaje en el que dejaba claro su interés en el personaje: “#Marvel me gustaría interpretar al #DoctorExtraño, hagamos que ocurra”.

En lo relativo a los directores, tampoco se conoce nada con certeza, pero ya se especula con que Marvel Studios estaría barajando a Mark Andrews (Brave), Nikolaj Arcel (Un Asunto Real o Millenium 1: Los Hombres que no amaban a las mujeres), Dean Israelite (director de cortos como Welcome to Yesterday) o Jonathan Levine (Memorias de un zombie adolescente).

De momento, esto no son más que rumores, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de los responsables.





contactarEdición impresa