Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Logo y sinopsis oficial de Gotham Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sólo los libros fantásticos pueden transmitir la realidad desfasada en la que vivo." David B. / Epiléptico
ID

Logo y sinopsis oficial de Gotham

La serie comenzaría a grabarse este mes

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/03/2014
Etiquetas: gotham / / DC COMICS / Series TV /

Artículos relacionados

· Nuevos fichajes para la serie Gotham

· Ben McKenzie será el detective James Gordon en GOTHAM

· Filtrado un guión para el episodio piloto de Gotham

Poco a poco, nos van llegando más detalles sobre Gotham, uno de los grandes estrenos que tiene preparado Fox para la próxima temporada televisiva. Si hace varias semanas la cadena informaba presentaba una lista en la que conocíamos los actores que aparecerían en la serie y a qué personaje encarnarían, ahora nos llega el logo y la sinopsis oficial de la serie.

El logo de la serie resalta la intención de mostrar la creación del universo de Batman con la imagen de una Gotham con muchos de sus edificios emblemáticos aún en construcción


Leyendo la sinopsis, se confirman diversos detalles sobre la serie que ya conocíamos pero que aún no estaban confirmados de forma oficial. Uno de estos es que la trama se abrirá con el asesinato de los padres de Bruce Wayne y que iremos viendo los orígenes de diversos villanos con el paso de los capítulos. Además, gracias a esta información se ha hecho oficial el reparto de la serie, destacando la confirmación de quiénes serán los encargados de interpretar a los jóvenes Bruce Wayne y Selina Kyle: los jóvenes David Mazouz (visto junto a Kiefer Sutherland en Touch) y la relativamente desconocida Camren Bicondova (Girlhouse).

David Mazouz interpretará al joven Bruce Wayne y Camren Bicondova será Selina Kyle


A continuación, tenéis la sinopsis completa:

"Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué conocemos de la historia de Gordon y su ascenso desde detective novato hasta Comisario de Policía? ¿Qué le hizo enfrentarse a las múltiples capas de corrupción que secretamente gobernaban Gotham, el epicentro de los más emblemáticos villanos? ¿Y qué circunstancias crearon a esas personas más grandes que la vida y que se convirtieron en Catwoman, El Pingüino, Enigma, Dos Caras o El Joker?

Gotham es la historia que dio origen a los villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un capítulo totalmente nuevo de la historia de los personajes. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham narra el ascenso de un policía a través de una peligrosa ciudad corrupta balanceándose al filo de la maldad y el nacimiento de uno de los más populares superhéroes de nuestro tiempo.

Creciendo en los suburbios de la Ciudad de Gotham, James Gordon (Ben McKenzie) idealizaba la ciudad como una glamurosa y excitante metrópolis cuando su padre servía como un exitoso abogado del distrito. Ahora, dos semanas después de iniciar su nuevo trabajo como detective de Gotham City y comprometido con su amada novia, Barbara Kean (Erin Richards), Gordon vive su sueño, con la esperanza de devolver a la ciudad a esa pura versión que recuerda de cuando era un niño.

Valiente, honesto y listo para ponerse a prueba, este nuevo implacable detective estará acompañado con el descarado pero astuto leyenda de la policía
Harvey Bullock (Donal Logue), cuando los dos se encarguen del caso más importante en la historia de la ciudad: el asesinato de los billonarios locales Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen, Gordon encontrará al único superviviente: el hijo de los Wayne de 12 años, Bruce (David Mazouz), por el que el detective sentirá una inexplicable afinidad. Conmovido por la profunda perdida del chico, Gordon jurará encontrar al asesino.

Navegando por el turbio sistema político y judicial de Gotham, Gordon se enfrentará con la jefa de la mafia
Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), y muchos de los personajes que se convertirán en algunos de los más renombrados e imperecederos villanos de la ficción, incluyendo a una adolescente Selina Kyle/la futura Catwoman (Camren Bicandova) y Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor).

Aunque el drama criminal seguirá el turbulento y singular ascenso de Gordon a través del departamento de policía de Gotham City, liderado por la Capitana de Policía Sarah Essen (Zabryna Guevara), también se centrará en la improbable amistad que Gordon forma con el joven heredero de la fortuna Wayne, quien recibirá la incondicional ayuda de su mayordomo, Alfred Pennyworth (Sean Pertwee). Es una amistad que durará toda la vida, jugando un papel crucial a la hora de ayudar al joven chico a convertirse eventualmente en el defensor que está destinado ser."

Para ver las primeras imágenes del reparto habrá que esperar a que comience el rodaje de la serie en unas semanas y, si todo va bien, Gotham se estrenará el próximo otoño.

contactarEdición impresa