Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Cancelaciones y Sustituciones en Marvel Comic Digital

critica

Chatarra Joe

“¿… por dónde se ha ido el robot?”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Tabby, Europa no es un país' 'Si no es un país, ¿por qué tiene una bandera, eh? ¿Por qué?'" Elsa Bloodstone y Tabitha Smith / Nextwave
ID

Cancelaciones y Sustituciones en Marvel

Avengers A. I. concluirá el próximo mes de abril

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/03/2014
Etiquetas: avengers a.i. / Marvel /

Artículos relacionados

· Los Thunderbolts llegan a All-New Marvel Now!

· Marvel Now! presenta a los Avengers A.I.

Avengers A.I. concluye su andadura en el número 12


El planteamiento editorial de Marvel se ha visto trastocado tras estos últimos días, pues se han ido conociendo cancelaciones, sustituciones y algún que otro abandono.

Comenzando por la cancelación, la serie Avengers A. I. comenzó vendiendo 68. 000 ejemplares, ganándose así a parte del público. Pero esto no evitó que el segundo mes las ventas cayesen un 45%, encadenando tras esto un lento y agónico descenso de los ejemplares vendidos. De este modo, la serie que se comenzó a publicar el pasado mes de julio a raíz del evento La Era de Ultrón concluirá el próximo mes de Abril con su entrega número 12.

En lo relativo a sustituciones, se ha confirmado que el ocupado guionista Charles Soules (Swamp Thing, Red Lanterns, Hulka, Superman/Wonder Woman, Inhuman…) abandonará la serie Thunderbolts con la publicación de su entrega número 27 en el próximo mes de Junio. El equipo será sustituido por Ben Acker y Ben Blacker, responsables del podscat Thrilling Adventure Hour y que ya han trabajado en el gremio guionizando Wolverine: Season One, un anual de Deadpool y otro número de la propia Thunderbolts. El encargado de acompañar a los guionistas en el apartado gráfico será Carlo Barberi.

El dúo formado por Acker y Blacker -no, no es broma- tomará las riendas de Thunderbolts tras la marcha de Charles Soule


Tras haber pasado la mayoría de su etapa en Marvel guionizando colecciones mutantes, el guionista Jason Aaron abandona la última serie que lo unía al grupo, Amazing X-Men. Este ha asegurado que se ha visto obligado a tomar esta decisión debido a su ajetreado calendario. Los encargados de tomar el relevo el mes de mayo serán los guionistas Craig Kyle y Christopher Yost con el número 8, permaneciendo al cargo de los dibujos Ed McGuinness.



contactarEdición impresa