Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel vuelve a los 90 con 'Deadpool vs X-Force' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

[ C2E2 2014 ] - Marvel vuelve a los 90 con 'Deadpool vs X-Force'

Viajes temporales, historia Marvel y Masacre desencadenado

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/04/2014
Marvel vuelve a los 90 con 'Deadpool vs X-Force'
Etiquetas: masacre / Deadpool / Marvel / Lanzamientos /

Artículos relacionados

· ¡Masacre se casa en abril y todo el universo Marvel está invitado!

· Es la Hora de los Tacos con Masacre

· Masacre también se apunta a Original Sin

El imparable mercenario bocazas se encuentra en el centro de la nueva miniserie Marvel y eso puede ser fatal para la continuidad de la Casa de las Ideas. El guionista Duane Swierczynski y el dibujante Pepe Larraz presentaron en la C2E2 un nuevo título que supondrá una vuelta a una oscura etapa temida y recordada a partes iguales por los verdaderos creyentes: ¡¡¡los 90!!!

Como recordaréis, Wade Wilson apareció por primera vez en el New Mutants #98 de mano de Fabian Nicieza y el inigualable Rob Liefeld. Desde entonces, su popularidad no ha hecho más que crecer y, aunque está lejos de poder ser considerado un héroe, el tiempo y los muchos desmembramientos sufridos han servido para apaciguar un poco sus salvajes métodos. Vamos, si hasta ha conseguido una especie de respeto por parte del Capitán América

Los destinos de X-Force (por entonces, Nuevos Mutantes) y Masacre se cruzaron antes de New Mutants #98 aunque el encuentro haya sido borrado de las mentes de todos los implicados


Sin embargo, en el momento de su primera aparición era bastante más peligroso que ahora y la totalidad del universo Marvel puede respirar tranquila porque no consiguiera poner sus manos en ninguna máquina del tiempo o invención parecida. Al menos, eso creíamos…

Swierczynski nos llevará en esta miniserie a una época anterior a ese Nuevos Mutantes #98 y enfrentará a X-Force contra una versión primigenia de Masacre. “Digamos que Wade y los chicos de Cable se habían encontrado antes de ese momento. Sin embargo, ese encuentro ha sido borrado de sus mentes –por una muy buena razón… Cuando comenzamos, Masacre ha cogido un encargo que, básicamente, está quemando el tejido temporal de la historia americana y X-Force tendrá que pararlo aunque eso signifique su total destrucción.

Por supuesto, el guionista promete volver a algunos de esos momentos que quedaron en el recuerdo de los lectores grabados a fuego. “Esta miniserie también es una especie de viaje en el tiempo para mí. Si lo recordáis, mi anterior etapa en Cable terminaba con Wade teniendo un extraño e imposible no team-up con su antiguo compañero y, ahora, ha sido muy divertido volver a los inicios de esa relación. Va a ser brutal volver a verlos compartiendo escena.

Respondiendo a qué era lo que más le atraía de esta encarnación del grupo, Swierczynski lo deja bien claro: “Los uniformes, por supuesto. ¡Cartucheras! ¡¡¡Hombreras Acolchadas!!! (Risas) No, en serio. Lo más divertido era lo ferviente que eran estos personajes a su misión en esa colección –siendo Masacre todo lo contrario. Conozco bien a estos personajes porque han estado en varios de mis proyectos y es una pasada poder volver a reunir a la banda.


contactarEdición impresa