Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bryan Singer desvela sobre qué tratará X-Men: Apocalypse Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Bryan Singer desvela sobre qué tratará X-Men: Apocalypse

El director regresa a los orígenes mutantes

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/05/2014
Etiquetas: futuro / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· ¡Llegan las primeras opiniones sobre X-Men: Días del Futuro Pasado!

· Trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado - Ahora en español

· Fox presenta la 'batalla inicial' de X-Men: Días del Futuro Pasado'

Con los deberes ya hechos con la prometedora X-Men: Días del Futuro, Singer no se para a regodearse en el éxito teniendo ya en mente su próximo proyecto dentro de la franquicia mutante: X-Men: Apocalypse. Durante una entrevista realizada por el portal ScifiNow, el director ha desvelado lo que veremos en la próxima película protagonizada por el grupo marvelita.


En este film, Singer regresaría a los orígenes del grupo abordando el tema de “¿cómo se forman los X-Men?”, una historia que “no se ha contado aún” en el cine y que se ubicaría “entre el nacimiento de esa relación entre Charles y Erik y la formación de los X-Men”.

Estas declaraciones indican que veremos en sus orígenes a personajes icónicos como Cíclope, Jean y Tormenta, algo que no sólo ha confirmado Singer, sino que ha adelantado que estas versiones adolescentes serían interpretadas por nuevos actores.

De momento, además de estas declaraciones y de que se estrenaría el 27 de mayo de 2016, no se conoce nada más de forma segura sobre la película, habiéndose ya rumoreado los regresos de la versión adulta de Xavier a cargo de Stewart, Mercurio, Rondador Nocturno y Gambito.

contactarEdición impresa