Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Confirmadas las primeras temporadas de Agente Carter, Constantine, iZombie, Flash y la segunda de Agents of S.H.I.EL.D. Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

Confirmadas las primeras temporadas de Agente Carter, Constantine, iZombie, Flash y la segunda de Agents of S.H.I.EL.D.

Las series televisivas basadas en cómic se hacen legión

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/05/2014

Sin lugar a dudas, las cadenas de TV están apostando fuerte por las series basadas en cómics… Tras conocer recientemente la confirmación de la primera temporada de Gotham y la puesta en marcha de las adaptaciones de Ronin, Pax Romana, Letter 44, Clone y Preacher, ahora nos llegan novedades sobre otras de las adaptaciones televisivas sobre cómics.


En primer lugar, desde el portal ComicBookMovie no sólo confirman que Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá una segunda temporada, sino que la serie Agente Carter tiene luz verde. A esta noticia de confirmación le acompañaba la sinopsis de la serie protagonizada por Hayley Atwell:

Es 1946 y la paz ha asestado un duro golpe a Peggy Carter, viéndose marginada cuando los hombres vuelven a casa tras la lucha en el extranjero. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encargarse del trabajo administrativo al tiempo que lleva a cabo misiones secretas para Howard Stark. Todo ello mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en Estados Unidos, a raíz de perder el amor de su vida - Steve Rogers.

Pero no sólo las series de Marvel traen buenas nuevas, pues tras ver el episodio piloto, se ha confirmado que NBC ha elegido Constantine para convertirse en serie. Junto a esta noticia, proveniente de la web The Hollywood Reporter, nos llega la primera imagen de la serie y su sinopsis:

"Basada en la extremadamente popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, el experimentado cazador de demonios y maestro del ocultismo John Constantine (Matt Ryan, Mentes Ciminales) se especializa en convertir un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perversamente travieso, lucha del lado del bien, o al menos lo hizo. Con su alma ya condenada al infierno, decidió abandonar su vida de hacer el bien atrás, pero cuando los demonios ataquen a Liv (Lucy Griffiths, True Blood), la hija de uno de los más viejos amigos de Constantine, se verá obligado a volver a la refriega contra su voluntad, y hará lo que sea con tal de salvarla. Mucho antes, se revela que la clarividencia de Liv, una habilidad para ver mundos ocultos a nuestro mundo y predecir incidentes sobrenaturales, supone una amenaza para un misterioso nuevo mal que está surgiendo de entre las sombras. Ahora, no es solo Liv la que necesita protección, sino que los ángeles también están empezando a preocuparse. Así que, juntos, Constantine y Liv deben usar su poder y sus habilidades para viajar por el país, dar con los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás haya esperanza para él y su alma después de todo."

Primera imagen oficial de la adaptación televisiva de las aventuras de John Constantine


Además, FilmDivider ha lanzado un críptico tweet que nos plantea un enigma a resover. Al parecer, los que descifren este código tendrán una importante pista acerca del piloto de la serie. ¿Os atrevéis?



Por último, desde Comic Book Movie nos llega la noticia de que la serie de Flash también ha sido confirmada para la cadena CW, haciéndose más que posible ver algunos cruces con la serie de Arrow.

La cadena confirmaba, además, la llegada de iZombie a su parrilla para la próxima temporada, aunque esta se limitará a su propio universo basado en la original colección del sello Vertigo realizada por Chris Roberson y Michael Allred.

contactarEdición impresa