Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
CW presenta las primeras imágenes de iZombie Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

CW presenta las primeras imágenes de iZombie

Además, tenemos sinopsis y estreno previsto para 2015

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/05/2014
CW presenta las primeras imágenes de iZombie
Etiquetas: izombie / flash / DC COMICS / Series TV /

Artículos relacionados

· Llega el primer teaser de Flash, la serie de TV

· Primera imagen oficial del reparto de GOTHAM, precuela televisiva de Batman

· Primera imagen oficial de iZombie, nueva serie televisiva de CW

La grandiosidad de las demás propuestas comiqueras para la próxima temporada televisiva ha hecho que, quizás, esta serie basada en un pequeño cómic del sello Vértigo haya pasado algo desapercibida. Ahora, CW presenta sus primeras imágenes e información para asegurarnos que puede ser uno de lo sleepers del próximo año.

iZombie fue lanzada en el 2010 y contaba la historia de Gwen Price (anteriormente Gwendolyn Price), enterradora zombi, y sus peculiares amistades entre los que destacaban Ellie, una fantasma de los años 60, y Scott, un hombre-terrier. Nominada a los premios Eisner en 2011, sus inspirados autores concibieron un universo propio y original al que dotaban de profundidad y humor los guiones de Chris Roberson (Fábulas Presenta Cenicienta) y los inigualables dibujos de un Michael Allred en estado de gracia. Aún así, la serie terminó tras 28 números quedando como una gran lectura y pasando a la Biblioteca de Lucien como otro gran título Vértigo.

Saltamos ahora al año 2014, momento en el que los cómic han tomado por completo el mundo del entretenimiento mediático y los proyectos que tienen sus raíces en el noveno arte se han disparado. Películas, videojuegos y series televisivas usan sus orígenes en viñetas como pedigrí y el público sigue demandando más. Arrow, Agentes de SHIELD, Flash, Constantine, Gotham, Daredevil, Luke Cage... La lista parece no tener fin y, de pronto, vuelve a sonar iZombie.

iZombie nació como serie de cómic en el 2010


CW es la encargada de poner en marcha este proyecto en el que destaca el nombre de Rob Thomas, creador de Veronica Mars y toda una garantía en lo que a calidad se refiere. Además, Diane Ruggiero-Wright (Veronica Mars, The Ex List), Danielle Stokdyk (Veronica Mars, Party Down) y Dan Etheridge (The Carrie Diaries, Veronica Mars) servirán también de productores ejecutivos del show que se estrenará a principios del 2015, suponemos que como producto mid-season.

La productora ha hecho pública una sinopsis que nos explica que "Olivia 'Liv' Moore era una disciplinada y ambiciosa residente de medicina con toda su vida perfectamente planeada... hasta la noche en que asistió a una fiesta que se convirtió inesperadamente en una macabra locura devoradora zombi. Como una de las nuevas 'no muertas', Liv está haciéndolo lo mejor que puede para encajar y parecer lo más humana posible. Sin embargo, los cambios no pasan desapercibidos para su madre, su ex-prometido, Major, o su mejor amiga y compañera de piso, Peyton. A pesar de sus comienzos, Liv ha desarrollado una manera para resistirse las ansias devoradoras de cerebros humanos frescos, gracias a su trabajo en la Oficina del Forense de Seattle...".

Como podéis ver, Thomas y su equipo han tomado poco de la propuesta original del cómic -llegando incluso a cambiar el nombre de su protagonista- e incorporado nuevos personajes, entre los que podemos destacar al jefe de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti, o al detective de homicidos, Clive Babineaux, que tendrán serias sospechas sobre la verdadera naturaleza de nuestra protagonista.

La protagonista "sobrevivirá" a un ataque zombi que cambiará su futuro y la obligará a esconder su nueva realidad a sus seres queridos


La serie está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex, Érase una Vez) como Liv, Malcolm Goodwin (Breakout Kings) como Clive Babineaux, Rahul Kohli como el Dr. Ravi Chakrabarti, Robert Buckley (One Tree Hill) como Major Lilywhite, Alexandra Krosney (Last Man Standing) como Peyton Charles, David Anders (Érase una Vez, The Vampire Diaries) como Blaine DeBeers y Nora Dunn (Entourage, Saturday Night Live) como Eva Moore.

contactarEdición impresa