Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Primera imagen oficial del reparto de GOTHAM, precuela televisiva de Batman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Primera imagen oficial del reparto de GOTHAM, precuela televisiva de Batman

La nueva serie será narrará la llegada de Gordon a la ciudad de Batman

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/05/2014
Etiquetas: gotham / / DC COMICS / Series TV /

Artículos relacionados

· Espectacular primer trailer para la serie GOTHAM

· Confirmadas las primeras temporadas de Agente Carter, Constantine, iZombie, Flash y la segunda de Agents of S.H.I.EL.D.

· Logo y sinopsis oficial de Gotham

Una de las más esperadas series de la próxima temporada televisiva es, sin duda alguna, Gotham. La serie será una suerte de precuela de Batman que narrará la llegada de James Gordon (Ben McKenzie) a la policía de Gotham City, ciudad en la que uno de sus primeros casos será investigar la muerte de un rico matrimonio asesinado frente a su hijo. ¿Os suena de algo?

Pues bien, Fox ha hecho pública esta imagen promocional que nos presenta a gran parte de su reparto y entre los que destacan Harvey Bullock (Donal Logue), Selina Kyle (Camren Bicondova), Bruce Wayne (David Mazouz), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee) y los villanos Pingüino (Robin Lord Taylor), Enigma (Cory Michael Smith) y una jovencísima Poison Ivy.


Además, la imagen esconde algunos easter eggs como el signo de interrogación junto a Bruce Wayne y Alfred o el pingüino junto a Cobblepot -en clara alusión a sus futuros en el mundo del crimen-, el gato negro que cruza la calle o la rosa que sostiene la pequeña Ivy.

Pero lo que más ha llamado la atención de los fans es el luminoso que se encuentra en la parte superior y que muestra los que parecen ser naipes y un logo que podría anticipar la aparición del más famoso villano gothamita en la serie, punto que el creador del show Bruno Heller no se ha apresurado a desmentir... ¿Tendremos versión televisiva del Joker en el horizonte?


contactarEdición impresa