Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Simon Kinberg ofrece reveladores detalles sobre 'X-Men: Apocalypse' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

Simon Kinberg ofrece reveladores detalles sobre 'X-Men: Apocalypse'

La impresionante taquilla de X-Men:DdFP asegura una continuación en 2016

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/05/2014
Etiquetas: men / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· Bryan Singer no descarta dirigir 'X-Men: Apocalipsis'

· ¡Llegan las primeras opiniones sobre X-Men: Días del Futuro Pasado!

· Trailer final de X-Men: Días del Futuro Pasado - Ahora en español

Regresan los X-Men de Bryan Singer y lo hacen por todo lo alto. X-Men: Días del Futuro Pasado había logrado hasta el día de ayer en los cines estadounidenses 111 millones de dólares, a los que se les sumaría los 192 internacionales, habiendo recaudado ya un total de 302 millones globales. Con estas cifras, no es de extrañar que Singer y los suyos ya estén pensando con qué nos sorprenderán en X-Men: Apocalypse, la próxima película mutante.

Esta vez, el encargado de darnos nuevos detalles sobre el film ha sido Simon Kinberg, el principal responsable del guión. Durante una entrevista otorgada al portal IGN, el guionista describía cómo sería el villano de la película, explicando que no solo se centrarán en recrear a Apocalípsis visualmente, sino como personaje pues “creo que es el más poderoso villano que hemos visto en las películas de los X-Men hasta ahora. Más poderoso incluso que Magneto”. Tal es su poder que, a la hora de hablar sobre su alcance, asegura que es comparable al nivel de destrucción que vemos en las películas catastróficas de Roland Emmerich. Algo nunca visto en una película de superhéroes y completamente emocionante.


Pero no sólo veremos a un villano con espectaculares poderes, pues también han “estado hablando de cómo darle un verdadero sustento emocional y filosófico”, buscando presentar un personaje que no sólo sea “alguien que está por ahí destruyendo el mundo porque puede”. Las acciones del personaje se encontrarán fundamentandas en “una filosofía convincente y coherente” que hará que “tal vez algunos de nuestros personajes más conocidos se unan a su causa”.

En lo relativo al resto de personajes… Durante otra entrevista con Hollywood Reporter, Kinberg dejó caer que el enfoque que se le da al reparto original (es decir, los de X-Men 1, 2 y 3) en X-Men: Días del Futuro Pasado es una especie de despedida. A pesar de que esta noticia confirma el hecho de que X-Men: Apocalypse se encontrará protagonizada por el nuevo reparto, Kinberg no descarta que volvamos a ver a los mutantes originales.

contactarEdición impresa