Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Marvel ya tiene director para Ant-Man! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Qué ironía, que la fuente de mis poderes termine por matarme cuando todo lo demás ha fallado" Superman / All Star Superman #1
ID

¡Marvel ya tiene director para Ant-Man!

Peyton Reed dirigirá la película y Adam McKay ayudará en el guión definitivo

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/06/2014

Artículos relacionados

· ¿Quién sustituirá a Edgar Wright en Ant Man?

· Scott Derrickson podría ser el director de Doctor Extraño de Marvel

· Edgar Wright deja la dirección de Ant-Man

Hace unos días saltaba a la red una notica que nos cogió a todos por sorpresa: Edgar Wright abandonaba la dirección de Ant-Man. Por motivos de discrepancias creativas, incapacidad para dirigir un proyecto de esta envergadura, incumplimiento de fechas… No fueron pocos los errores que se le achacaron al director. Aun así, Marvel debía capear rápidamente dicho contratiempo encontrando a un nuevo director y guionista (ya que Wright cumplía las dos funciones) para volver a poner el film en marcha, pues este se estrenará dentro de un año, el 17 de julio de 2015.

Durante estos días no han dejado de sucederse rumores con los diferentes directores que sucederían a Wright: Nicholas Stoller, Michael Dowse, Adam McKay, Ruben Fleischer, Rawson Thurber, Louis D'Esposito… ¡E incluso James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia! Mientras que algunos directores desmentían la noticia, otros aseguraban haber rechazado el trabajo, posiblemente, debido a lo complicado que era retomar un proyecto tan avanzado y realizado íntegramente por Wright.


Ahora, Marvel anuncia desde su web oficial quiénes serán los encargados de retomar el testigo de Wright tanto a nivel de dirección como de guión. El director del film será Peyton Reed, mientras que Adam McKay, que rechazó dirigir la película por estar demasiado ocupado, colaborará en el guión definitivo, suponemos que a partir del escrito por Wright. En lo relativo a estas elecciones, parece que Marvel ha querido seguir con el enfoque que tenía el director original, pues tanto el este como Reed y McKay han dirigido principalmente el mismo estilo de películas: comedias.

Pero Marvel no sólo se ha limitado a asegurar el futuro de la película anunciando a los nuevos responsables, sino que da un paso más allá dejándonos la siguiente sinopsis:

Armado con la asombrosa capacidad para reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), para proteger el secreto escondido tras su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planificar y realizar un atraco que salvará el mundo.

contactarEdición impresa