Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Revelados los planes de WB y DC! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando uno apuesta en serio, algo tiene que ser destruido" Kenji Endo / 20th Century Boys
ID

¡Revelados los planes de WB y DC!

Flash tendría un cameo en Batman vs Superman

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/06/2014
Etiquetas: superman / / Cine + Cómic / DC COMICS /

Artículos relacionados

· Batman Vs Superman tiene nuevo subtítulo: DAWN OF JUSTICE

· Primera imagen oficial de Ben Affleck como Batman en 'Batman Vs Superman'

· Se filtran datos acerca del film. ¿Qué está pasando con Batman Vs. Superman?

Hace unos meses, Marvel nos sorprendía a todos con un anuncio en el que aseguraban que ya estaban preparando lo que veríamos hasta el año 2028… Mientras tanto, la coalición WB/DC seguía sumida en su característico mutismo sin desvelar información más allá de Batman vs Superman. Ahora, parece que la casa del Hombre del Mañana ha decidido ponerse las pilas anunciando nuevos proyectos para los próximos 4 años.


En un principio, la noticia saltó a la red como rumor, pero estos han sido confirmados por Kevin Smith durante una entrevista en el podscat de SModscat. Así, el productor confirmó la siguiente lista:

Mayo de 2016: Batman vs Superman: Dawn of Justice
Julio de 2016: Shazam
Navidades de 2016: Sandman
Mayo de 2017: Justice League
Julio de 2017: Wonder Woman
Navidades de 2017: Team-up entre Flash y Green Lantern
Mayo de 2018: Man of Steel 2

Esta información era completada por ComicBookNews asegurando que, al estilo Marvel, incluirían cameos de diversos superhéores en futuras películas. Entre estas apariciones veríamos a Cyborg y Flash, quien, según Variety y The Daily Super Hero, se dejaría ver por Batman vs Superman.

Todo esto se habría retrasado por el motivo de que Warner Bros. estaría negociando con los actores que los interpretarían. De momento poco se sabe sobre estos fichajes, pero lo que sí se rumorea es que Ryan Reynolds no interpretaría a Green Lantern. Igualmente, Jason Momoa habría firmado ya para ser Aquaman. Rumor que el actor respondía con la siguiente foto en la que aparece con un tridente y haciendo la vulgar “peineta”… ¿Eso es una confirmación o todo lo contrario?

Jason Momoa parece confirmar con esta foto su fichaje para interpretar a Aquaman... Eso o está presentando su nuevo disco de metal country


De momento, toca esperar a más declaraciones por parte de DC, las cuales seguro que llegarán en la inminente San Diego Comic Con de este año, y conformarnos con estas nuevas imágenes del rodaje de la secuela de la primera entrega del Hombre de Acero de Zack Snyder en las que podemos ver un helicóptero de Metrópolis, una furgoneta de noticias de Gotham, el nuevo logo de LexCorp y lo que parece una estatua de Superman.






contactarEdición impresa