Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Elden Henson será Foggy Nelson en Daredevil Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

Elden Henson será Foggy Nelson en Daredevil

La serie encuentra al socio y mejor amigo de Matt Murdock

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/06/2014
Etiquetas: daredevil / / Marvel / Series TV /

Artículos relacionados

· Rosario Dawson se une a Daredevil

· Charlie Cox será Daredevil en las series Marvel de Netflix

· Vincent D'Onofrio será Kingpin en la serie Netflix de Daredevil

La serie televisiva de Daredevil es una de las mayores apuestas de Marvel para los próximos años. No sólo por significar su primer acuerdo con Netflix, lo que asegura un producto destinado a un público adulto y mayor libertad creativa para los guionistas y directores, sino por ser la primera de las propuestas que desembocarán en un experimento parecido al llevado a cabo con sus películas y que desembocó en la popular Los Vengadores: cuatro series que nos guiarán hacia una miniserie conjunta llamada Los Defensores.

En los últimos días se han sucedido los anuncios y conformado a Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Vincent D'Onofrio como Kingpin y Rosario Dawson en un papel aún sin determinar.


Ahora es Elden Henson, conocido por sus papeles en Dejà Vu, la serie Intelligence o la futura Los Juegos del Hambre: Sinsajo, quien se confirma como el socio y mejor amigo de Murdock, Foggy Nelson.

Jeph Loeb, Director Televisivo de Marvel, hablaba de la incorporación de Henson al show comentando que "interpreta a uno de los más importantes personajes de la serie y estamos muy emocionados de tener a un actor de este carisma cono nosotros. captura perfectamente el corazón y alma de la serie, consiguiendo una mayor resonancia de la batalla de Matt Murdock contra la injusticia, tanto dentro como fuera de los juzgados."

Recordemos que el último actor que interpretó a Foggy fue el mismísimo director de las dos primeras entregas cinematográficas de Iron Man, Jon Favreau, en la fallida adaptación llevada a cabo en 2003 y protagonizada por Ben Affleck.

Seguid intentando olvidar esa película y conectados...

contactarEdición impresa