Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Charlie Cox será Daredevil en las series Marvel de Netflix Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Charlie Cox será Daredevil en las series Marvel de Netflix

El actor es conocido por Stardust y su papel en la serie Boardwalk Empire

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/05/2014
Charlie Cox será Daredevil en las series Marvel de Netflix

Artículos relacionados

· Marvel se alía con Netflix y confirma ¡4 nuevas series de TV!

· Confirmadas las primeras temporadas de Agente Carter, Constantine, iZombie, Flash y la segunda de Agents of S.H.I.EL.D.

· La serie Agent Carter narrará los comienzos de S.H.I.E.L.D.

Tras meses de rumores y falsos anuncios, Marvel y Netflix han anunciado que su Daredevil será Charlie Cox, joven actor conocido por sus participaciones en la película basada en la obra de Neil Gaiman Stardust y la serie HBO Boardwalk Empire.

La serie constará de 13 episodios y será parte de ese macroproyecto televisivo que conducirá a la miniserie Los Defensores, protagonizada por los personajes presentados en Daredevil, Jessica Jones, Puño de Hierro y Luke Cage. El estreno previsto de esta primera producción será en 2015 y, como ya sabréis, narrará las aventuras de este superhéroe ciego que ejerce como abogado en Nueva York y como protector de la Cocina del Infierno.


En los últimos días, saltaba la noticia que el showrunner previsto, Drew Goddard, tenía que dejar el proyecto debido a su implicación en la franquicia cinematográfica arácnida de Sony pasando estas tareas a Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy: The Vampire Slayer, Angel). Sin embargo, Goddard seguirá siendo el encargado de la escritura de los dos primeros episodios, lo que asegura que la serie está en buenas manos.

¿Qué pensáis de la elección de Matt Murdock?

contactarEdición impresa