Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
DC confirma oficialmente el nuevo equipo creativo de Wonder Woman Comic Digital

critica

Isola: Capítulo Dos

¿Hasta dónde llegarías para salvar el destino de tu reino?

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Estaré fuera volándome los sesos, General Furia'. 'Procure no salpicar'." (Carol Danvers y Nick Furia / Special Ultimates & Ul. X-Men #4)
ID

DC confirma oficialmente el nuevo equipo creativo de Wonder Woman

David Finch y esposa toman el relevo a Azzarello y Chiang

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/07/2014
Etiquetas: wonder woman 1 / / / DC COMICS / Lanzamientos / Sector /

Artículos relacionados

· Wonder Woman #2

· Wonder Woman #4

· Wonder Woman 1

La versión de Wonder Woman presentada para los Nuevos 52 por Brian Azzarello y Cliff Chiang pilló a todos por sorpresa. Con especial atención a los aspectos mitológicos de su origen y un elenco de secundarios formado por dioses, musas y superhéroes inesperados, crítica y público pronto se rindieron a la colección que se convirtió en una de las más originales e imprescindibles propuestas de la actual DC.

Sin embargo, como bien expresa la máxima universal: todo lo bueno se acaba. Hace unos meses saltaba a los medios un rumor que adelantaba que Azzarello y Chiang estaban preparando su salida del título y la editorial lo ha hecho oficial hoy con el anuncio del nuevo equipo creativo que guiará las aventuras de la Amazona Guerrera.


Meredith Finch y su esposo David (dibujante de Maldad Eterna) serán a partir del número 36 los encargados de realizar guiones e ilustraciones, respectivamente, en la colección de Wonder Woman. Su llegada se producirá en noviembre y según han adelantado su etapa se centrará en "las relaciones interpersonales y sus responsabilidades con sus hermanas amazonas y la Liga de la Justicia". Este planteamiento suena bastante alejado y mucho más tradicional que la fase anterior, lo que puede jugar a su favor al distanciarse de los autores previos y evitar realizar un remedo de su celebrada obra.

La guionista ha comentado que "tiene sentido que, si estás intentando atraer al sector femenino al medio, apeles a su interés a todos los niveles."

Dura tarea la que el matrimonio tiene ante ellos si quiere conseguir el éxito del equipo anterior y mantener a Diana en lo más alto del panteón heroico DC.

contactarEdición impresa