Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kevin Feige habla de las próximas películas Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Kevin Feige habla de las próximas películas Marvel

Tendremos muchos más datos en la SDCC '14

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/07/2014
Etiquetas: doctor / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· ¡Marvel ya tiene director para Ant-Man!

· Edward Wright, tras descartar Ant-Man, encara Baby Driver

· Scott Derrickson podría ser el director de Doctor Extraño de Marvel

Hace unos días conocíamos el calendario que Marvel Studios tiene hasta finales de década. Ahora, continuamos conociendo más detalles de la que sería la Tercera Fase gracias a Kevin Feige, quien habla sobre el desarrollo que llevaría esta serie de films.

Tal como comenta el presidente de Marvel Studios durante una entrevista a IGN, siguen con el plan de estrenar dos películas por año, evitando así saturar al mercado del género superheróico. Pero esta vez no sólo se limitarán a desarrollar las franquicias ya iniciadas, como ha ocurrido principalmente durante las dos pasadas fases, sino que prestarán mucho más interés a crear nuevas franquicias.


Según Feige, la intención de Marvel Studio es hacer lo que han hecho este año con Capitán América: Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia, estrenar “cada año una película que fuese una secuela de una franquicia ya existente y exitosa” y continuar con “algo nuevo”. Con esta táctica, Marvel Studios seguiría cumpliendo sus dos películas anuales a la par que iría renovando sus personajes, encontrando futuras franquicias con las que ocupar el hueco que dejarían las de Iron Man, Thor, Capitán América y, tal vez algún día, la de Los Vengadores.

Este plan que ha comenzado este año con la película del Capitán América y de los Guardianes de la Galaxia, continuará “el año que viene con Avengers: Age of Ultron y con Ant-Man”. Y no solo eso, ya que Feige desvelaba que esperan “continuar con ese modelo en los próximos años”. Así, la introducción de las múltiples franquicias que tiene Marvel Studios en la recamara, como la del Doctor Extraño, Pantera Negra o los Inhumanos, sería mucho más sencilla.

Pero no es seguro que este vaya a ser el plan definitivo que a partir de ahora guíe los pasos de Marvel Studios, pues a pesar de que este modelo de “franquicia existente, franquicia nueva, franquicia existente, franquicia nueva…” será “divertido” y de que es “lo que estamos haciendo este año y lo que haremos el que viene”, Kevin Feige comenta que “no sé si vamos a seguir con este modelo todos los años”.

Entrando en las futuras películas Marvel, Feige ha asegurado que tendremos un anuncio de casting muy pronto con respecto al Doctor Extraño. "Será relativamente rápido" ha dicho, aunque parece que no llegará esta semana con la SDCC '14. También ha comentado la posibilidad de que Extraño interactúe con Los Vengadores asegurando que "tiene sentido (tener franquicias individuales), pero no creo que sea lógico con este personaje que ha estado claramente entrando y saliendo en los asuntos de Los Vengadores en los cómics. Tenemos un tapiz, una guía para todo lo que hacemos, que son los cómics. Extraño entra y sale de nuestro mayor grupo superheroico. Los Guardianes no tanto, al menos, hasta hace poco. Así que si tenemos un personaje de estas características, no veo que no explotemos su potencial para formar parte de algo más grande".

Con toda esta información y el reciente calendario ofrecido por Marvel, lo único que podemos sacar en claro, a la espera de la nueva información que den en SDCC, es que al estreno de Capitán América 3 en 2016, le sucedería una nueva franquicia, tomando aún más fuerza la posibilidad de ser el segundo estreno de dicho año la película del Doctor Extraño.

contactarEdición impresa