Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Giffen, DeMatteis y Maguire, juntos de Nuevo en la JLA Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las espadas son el alma del samurai. Definen quién es. Sin ellas, no somos más que pedazos de madera" Usaji Yojimbo (Usaji Yojimbo)
ID

Giffen, DeMatteis y Maguire, juntos de Nuevo en la JLA

Aunciados los equipos creativos para DC Retroactive: Los 90

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/05/2011
Giffen, DeMatteis y Maguire, juntos de Nuevo en la JLA

Si la pasada semana se confirmaban los equipos creativos de DC Retroactive para los 80, se acaban de dar a conocer los de la década de los 90, con agradables sorpresas, como la vuelta de la JLA en su versión mas divertida. Estos son los equipos creativos y los títulos anunciados:

DC Retroactive: Justice League of America — The ’90s #1., con Keith Giffen y J.M. DeMatteis al guión y Kevin Maguire al dibujo, promete devolvernos a la época del bwa-ha-ha!!! Un cómic con sabor añejo para no dejar escapar.

DC Retroactive: Batman – The ‘90s #1. El guionista Alan Grant y el dibujante Norm Breyfogle, de los que Planeta está recuperando actualmete sus historias de principos de los 90, vuelven a colaborar en un cómic que continúa directamente desde un número anterior (que será reimpreso para la ocasión), y que tiene a Scarface y al Ventrilocuo de protagonistas.

DC Retroactive: The Flash – The ‘90s #1. Brian Augustyn y el artista Mike Bowden nos devuelven al Flash de los 90.

DC Retroactive: Green Lantern – The ‘90s #1. Ron Marz y Darryl Banks vuelven a colaborar para contarnos una historia de Kyle Rayner, que deberá superar sus miedos para detener al villano de turno.

DC Retroactive: Wonder Woman – The ‘90s #1. William Messner-Loebs y Paris Cullins nos cuentan una nueva historia de la princesa Amazona.

DC Retroactive: Superman – The ‘90s #1. Louise Simonson y Jon Bogdanove, quienes fueran el equipo creativo de la serie Man of Steel durante varios años, vuelven a colaborar para contarnos cómo Lex Luthor va perdiendo la cabeza, y planea matar a Superman.

contactarEdición impresa