Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Marvel presenta sus series basadas en Star Wars -ACTUALIZADO Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Los Muertos Vivientes: Poniendo el punto final

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

SDCC '14 - Marvel presenta sus series basadas en Star Wars -ACTUALIZADO

Autores de primera fila para La Guerra de las Galaxias

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/07/2014
Etiquetas: star wars / / Marvel / Lanzamientos /

Artículos relacionados

· Marvel anuncia Star Wars: The Original Marvel Years Omnibus

· J.J.Abrams muestra el X-Wing de Star Wars

No eran pocos los que auguraban que Marvel anunciaría en esta SDCC una nueva línea editorial basada en Star Wars. Pues aquí está...

Joe Quesada ha presentado en su célebre Cup o' Joe tres títulos que recuperarán los personajes de La Guerra de las Galaxias en series mensuales a partir de 2015. No olvidemos, además, que la Casa de las Ideas dedicará una edición Omnibus al material clásico aparecido en el pasado y que cuenta con magníficos artistas como Roy Thomas, Howard Chaykin, Archie Goodwin, Jo Duffy, Chris Claremont, Carmine Infantino, Walter Simonson, Herb Trimpe, Michael Golden, Al Williamson o Mike Vosburg.

Star Wars estará realizada por Jason Aaron y John Cassaday, comenzará el próximo enero y estará ambientada tras los hechos narrados en el Episodio IV. Luke, Han y Leia tendrán que enfrentarse a un resurgente Darth Vader tras la destrucción de la primera Estrella de la Muerte.

En una entrevista a USA Today, Aaron ha asegurado que su serie se centrará en los personajes de la trilogía original -Han Solo, Luke Skywalker, Princess Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2- y que la está escribiendo "como si me hubieran contratado para hacer una secuela del Episodio IV pero sabiendo donde terminará todo por la secuelas existentes".






También tendremos Star Wars: Darth Vader, escrita por Kieron Gillen y dibujada por Salvador Larroca, que narrará los hechos de la serie anterior desde el punto de vista del Imperio.


Y en marzo llegará Star Wars: Princess Leia con guiones de Mark Waid y arte de Terry Dodson. En este caso, será una miniserie de 5 números que tendrá como tema central la destrucción del planeta natal de Leia y la búsqueda de su lugar en el universo ahora que su hogar ya no existe.

"Nuestra historia narra básicamente el hecho de que Leia puede elegir ser la princesa de nada o afrontar sus responsabilidades y, como una verdadera líder, política y princesa, hacer lo que haga falta para reconstruir Alderaan", comentaba Waid en su entrevista.


contactarEdición impresa