Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - La secuela de Guardianes de la Galaxia en 2017 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hal era el hombre sin miedo / ¿Y qué es Batman, si no lo tienes? Sólo un hombre." John Stewart a Batman / Green Lanter Renacimiento
ID

SDCC '14 - La secuela de Guardianes de la Galaxia en 2017

James Gunn se confirma como su director

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/07/2014

Artículos relacionados

· Trailer para el videojuego Guardians Of The Galaxy: The Universal Weapon

· Nuevos carteles ilustrados para Guardianes de la Galaxia

· ¡¡¡Los Guardianes de la Galaxia es una de las mejores películas Marvel!!!

Quizás el panel de este año de Marvel Studios haya dejado con ganas de más pero, lo que está claro, es que confían plenamente en los Guardianes de la Galaxia. A una semana de su estreno, ya han anunciado su secuela con estreno previsto para el 28 de julio de 2017 y James Gunn de nuevo como su director.

Como podéis comprobar, la fecha elegida forma parte del calendario presentado por Kevin Feige hace unos días y en el que quedan aún muchas películas por anunciar.

James Gunn y Chris Pratt fueron los encargados de anunciar vía vídeo la secuela a los asistentes al panel mientras el director publicó más tarde un tweet confirmando la noticia.




Pero, sin duda, uno de los momentos más disfrutados por los fans fue la irrupción en escena de Josh Brolin llevando un gigantesco guantelete de Thanos tras ser presentado por el mismísimo Iron Man, Robert Downey Jr..




contactarEdición impresa