Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
SDCC '14 - Arrow y Flash se ven las caras en la convención Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

SDCC '14 - Arrow y Flash se ven las caras en la convención

Los dos shows de CW brillaron en la San Diego Comic-Con

Un artículo de Redacción - Introducido el 27/07/2014
Etiquetas: arrow / / DC COMICS / Series TV /
AVISO: Éste artículo contiene posibles spoilers. En él se revelan aspectos argumentales que el lector podría preferir descubir por sí mismo.

Artículos relacionados

· WB y DC personalizan sus logos televisivos

· SDCC '14 - Flash rompe la barrera del sonido en su nueva promo

· SDCC '14 - Arrow presenta su tercera temporada ¡¡¡SPOILERS!!!

"Recuerdo cuando llegué en 2012 a esta convención y nuestro show era la única serie televisiva DC de aquel año", comentaba Stephen Amell, Oliver Queen en Arrow, al inicio del panel dedicado a las series CW. "Ahora mismo nos encontramos rodando la segunda mitad del segundo capítulo de nuestra tercera temporada".

El panel continuó con la proyección del trailer de la tercera temporada aunque debemos advertir que si no habéis visto la segunda temporada, debéis evitar a cualquier precio ver este adelanto. Está repleto de SPOILERS y, además, nos presenta al que será uno de los villanos principales de esta temporada.



También se ha anunciado el casting de Brandon Routh (Superman Returns) como Ray Palmer/Atom. Esta noticia tiene otro componente que ha disparado los radares de los fans, ya que Andrew Kreisberg, productor del show, comentó que su intención original era utilizar a Ted Kord -alias Blue Beetle- pero que, cuando pidieron permiso a DC, la respuesta es que tenían otros planes para el personaje. ¿Podría significar que estará en la película de La Liga de la Justicia?

Como nota anexa, recordar que hace unos días tuvimos ocasión de ver la primera imagen oficial de Colton Haynes caracterizado como Arsenal, el álter ego heroico de Roy Harper.



Tras esto, Amell presentó a Grant Gustin que interpreta a Barry Allen en el nuevo show televisivo de Flash. Ambos comentaron que podíamos esperar una aparición especial de Green Arrow en el piloto y que, además, tendrían multitud de estrellas invitadas en sus primeros episodios: Robbie Amell (The Tomorrow People) como Firestorm, Wentworth Miller (Prison Break) como Captain Cold... Y una amenaza amarilla con poderosas conexiones a nuestro protagonista.

La proyección del piloto -que hemos podido ver debido a su filtración hace unas semanas- fue un espectacular éxito de crítica y público. Nosotros ya tenemos la serie en la lista de must see de la próxima temporada.




contactarEdición impresa