Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel relanza Ultimate Comics: Spiderman Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Marvel relanza Ultimate Comics: Spiderman

Con Brian Michael Bendis a la cabeza

Un artículo de Redacción - Introducido el 06/05/2011
Marvel relanza Ultimate Comics: Spiderman
Etiquetas: Spiderman / Ultimate / Proyectos / Marvel /

Faltaba la guinda al relanzamiento del Universo Ultimate y era nada menos que nuestro amistoso vecino Spiderman. El lanzarredes también comenzará una nueva colección, llamada Ultimate Comics: Spider-Man, afortunadamente para todos escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por Sara Pichelli. La gran novedad será la presentación de un nuevo personaje en la piel de Spiderman, el cual también estrenará traje, como ya anunciamos la semana pasada.

"Esta es la iniciativa más rompedora de la que he formado parte, incluso más que cuando lanzamos Ultimate Spiderman", comentaba Bendis la respecto, refiriéndose a los drásticos cambios que sufrirá el personaje. En cuanto al dibujo, Bendis definió a Pichelli como el "hallazgo" del siglo. "La gente verá desde la primera página que esto es totalmente distinto a lo que hacíamos antes", explica el autor.

Un universo cohesionado


La gran noticia es que Bendis anunció que entre Nick Spencer, Jonathan Hickman y él hay una gran comunicación, por lo que harán un universo mucho más "cohesionado". "Reaccionaremos en una colección según los sucesos de la otra", comenta. Eso sí, cualquier podrá comenzar a leer la colección desde este número 1 ya que lo será "con todas las consecuencias".

El otro aspecto positivo es que David Lafuente volverá a la serie para dibujar algún anual y encargarse de algún número puntual.


contactarEdición impresa