Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El universo fílmico de Spider-Man se ampliaría con un nuevo spin-off femenino Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Una vez te das cuenta del chiste que es la vida convertirte en comediante es la única opción sensata" El Comediante / Watchmen #2
ID

El universo fílmico de Spider-Man se ampliaría con un nuevo spin-off femenino

¿Veremos a Gata Negra en la gran pantalla?

Un artículo de Redacción - Introducido el 05/08/2014
Etiquetas: veneno / / / Cine + Cómic / Marvel / Rumores /

Artículos relacionados

· Se confirman los malos augurios para Spider-Man: la tercera parte retrasada a 2018

· The Amazing Spider-Man en 8 Bit Cinema

· Roberto Orci, guionista de Veneno, habla sobre su película y la de los Seis Siniestros

Recientemente, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hablaba sobre el polémico tema de la falta de peso de las heroínas en el Universo Marvel. El productor aseguraba que el principal problema que encuentra Marvel para introducir nuevos personajes, ya sean masculinos o femeninos, es que ahora mismo cuentan con una amplia variedad de personajes para desarrollar. “Nos encontramos en la extraña posición de tener que manejar más franquicias que el resto de la gente”, explicaba Feige durante una entrevista con CBR.

Pues bien, parece que Sony no quiere tener este tipo de problemas y, aprovechando que tiene menos franquicias que Marvel Studios, añade un nuevo spin-off femenino a los que ya prepara sobre Veneno y Los Seis Siniestros.

Se aceptan apuestas para la protagonista del nuevo spin-off arácnido: Spider-Girl... Spider-Woman... Gata Negra...


La noticia nos llega desde el fiable portal Deadline. Según este, Sony aprovecharía el hueco que quedaría entre Los Seis Siniestros en 2016 y The Amazing Spider-Man 3 en 2018, estrenando en 2017 la película con protagonista femenina. Esta contaría con los guiones de Lisa Joy Nolan (mujer del bueno de Chris Nolan y escritora y productora de la serie Último Aviso) y con Avi Arad y Matt Tolmach como productores.

Lo que aún se desconoce es qué personaje será la afortunada. A pesar de que Gata Negra y Spider-Woman son las heroínas más destacadas en la serie arácnida, la primera cuenta con ventaja, pues ya vimos en The Amazing Spider-Man 2 a Felicity Jones interpretando a una tal Felicia, quedando en duda si realmente se trataba de Felicia Hardy, la Gata Negra.

contactarEdición impresa