Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Thanos vs Hulk, la nueva miniserie de Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Yo habría clonado a Robert Mitchum. Si hubiera más Robert Mitchums sueltos habría mucha menos gilipollez en el mundo." Lord Evelyn Winnieford III / Shaolin Cowboy #2
ID

Thanos vs Hulk, la nueva miniserie de Marvel

Iron Man, SHIELD y Blastaar serán los invitados de lujo

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/09/2014
Thanos vs Hulk, la nueva miniserie de Marvel

Artículos relacionados

· Indestructible Hulk #10 – #13

· Thanos azota el universo Marvel

· Primer vistazo a Thanos en esta brutal retrospectiva de Marvel Studios

Marvel continúa dándole más protagonismo en los cómics a aquellos personajes que son claves en su cada vez mayor universo fílmico. Uno de estos es Thanos, personaje que ahora co-protagonizará una miniserie en la que se verá las caras con uno de los más poderosos Vengadores: Hulk. Pero si el enfrentamiento entre estos dos titánicos personajes fuera poco, la miniserie correrá a cargo de Jim Starlin, el principal impulsor del lado galáctico de Marvel y quien ha demostrado ser el que mejor comprende al Titán Loco… En algo tenía que notarse que es su creador.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Abducido por Pip el Troll, Bruce Banner ha sido llevado a través de toda la galaxia, ofrecido como pago a uno de los seres más viles de la galaxia… ¡Annihilus! ¡Este tiene algo que Pip quiere, y está dispuesto a hacer lo que sea para conseguirlo, incluso a raptar al Increíble Hulk! Annihilus planea usar al Gigante de Jade para sus propios fines destructivos. ¡Unos fines que pondrán a Hulk directamente en el camino de Thanos, el Titán Loco!


Además de proporcionar esta información, Marvel.com entrevistó a Jim Starlin con motivo de la mini-serie para conocer más sobre la misma. Tal como explicaba el guionista y dibujante, la trama será accesible para cualquier lector, pues es “completamente autónoma", a pesar de que es parte de la historia que comenzó en Thanos Anual e Infinity Revelation. El motivo de esta cierta independencia es que Thanos vs. Hulk, nombre que recibirá la miniserie, sirve como precuela a las dos antes citadas. Así, el Hulk que veríamos sería “la versión que Mark Waid estaba escribiendo en Indestructible Hulk”.

Pero Hulk, Thanos, Pip y Annihilus no serán los únicos que aparecerán en la miniserie, pues esta contará con invitados especiales de la talla de Iron Man, Blastaar o SHIELD y recorrerá lugares como la Tierra o la Zona Negativa.

El título contará con 4 entregas que se pondrán a la venta mensualmente a partir del último mes de este año.


Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa