Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Confirmada oficialmente la película de Deadpool! Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El amor no es de los sueños. El amor pertenece al deseo, y el deseo es siempre cruel." Morfeo, The Sandman 9
ID

¡Confirmada oficialmente la película de Deadpool!

La película ya cuenta con fecha de estreno

Un artículo de Redacción - Introducido el 22/09/2014
¡Confirmada oficialmente la película de Deadpool!

Artículos relacionados

· Marvel vuelve a los 90 con 'Deadpool vs X-Force'

· 'Es bueno ser... Masacre'

· Es la Hora de los Tacos con Masacre

Llevaba mucho tiempo rumoreándose, pero por fin se ha confirmado: la película de Deadpool cuenta oficialmente con luz verde. Tal como apuntaba el portal The Hollywood Reporter, Fox continuará ampliando las películas centradas en mutantes al darle una oportunidad a Deadpool, decisión que se habría tomado basándose en la buena recepción que tuvo el test footage que se “filtró”.

La película contará con Tim Miller como director y con Ryan Reynolds como protagonista, pues aunque la participación de este último no se ha hecho aún oficial, Reynolds dio vida al personaje en X-Men Origins: Wolverine y en el footage filtrado, mostrándose siempre más que interesado en el proyecto.



Sobre la trama poco se conoce, solo que esta en un principio tendría una calificación para mayores de 13 años. Este rumor proviene del podscast Meet the Movie, en el cual confirman que Miller declaró que “hemos descubierto el modo de hacer el guion PG 13 y, además, no perder su alma”. Unas declaraciones en la que se manifestaría la intención de Fox por hacer una película para todos los públicos sin perder la esencia de tan polémico personaje… ¿Lo conseguirán?

Pero Miller no es el único que ha hablado sobre el film, pues el padre de la criatura, Rob Liefeld, ha mostrado su emoción durante una entrevista con Newsarama. Principalmente, Liefeld se deshacía en halagos dedicados a Tim Miller, a quien considera “un genio, es brillante, como todo el mundo que haya visto el footage filtrado ha podido comprobar”. Y por si esto fuera poco, el artista ha asegurado que “el público va a vivir el viaje de su vida con esta película” y que “los fans de Deadpool se volverán locos cuando vean todo lo que Tim y los chicos están preparando para ellos”.

Unas entusiastas palabras que se contrastarán el 12 de febrero de 2016, día para el que se encuentra fijado el estreno de la película del mercenario bocazas.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa