Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
7 Soldados de la Victoria #1 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

7 Soldados de la Victoria #1

Un evento DC a la medida del controvertido Grant Morrison

Un artículo de Mario de Olivera - Introducido el 09/12/2014

Este contenido fue publicado en nuestra revista en su edición de noviembre 2014

> Ver descripción

> Ver en nuestra app para iPad

Ver revista en Issuu:

7 Soldados de la Victoria #1
7 Soldados de la Victoria #1 USA - 2014
Guionista:Grant Morrison
Dibujante:Cameron Stewart, Frazer Irving, J.H. Williams III, Varios
Editorial:ECC Ediciones - 224 páginas - color Precio:22,00€
PUNTUACION
4,5/5
Etiquetas: morrison / / DC COMICS / Superhéroes /

Artículos relacionados

· SDCC '14 - Mapa completo al Multiversity de Grant Morrison

· #ImageEXPO - Nameless, lo nuevo de Grant Morrison y Chris Burnham

· Grant Morrison revela nuevos bocetos del evento 'Un Millon' de DC

Corría el año 2005 cuando el Universo Infinito se veía envuelto en una Crisis Infinita consecuencia de otras crisis, en concreto, de identidad. Eran otros tiempos en los que todo parecía ir sobre ruedas, los autores hacían cola para trabajar en DC ya que el panorama pintaba francamente bien. Uno de esos nombres que siempre había sido muy bien tratado en la editorial era el de Grant Morrison que, ajeno a todo el tinglado multivérsico que se había montado, decidió escribir su propio evento. Para poder gozar de cierta tranquilidad, Morrison utilizó una serie de personajes olvidados y bastante desconocidos para luchar contra una amenaza que ponía en jaque la realidad tal y como la conocemos, tema bastante recurrente por parte del escocés.

Grant Morrison rescató a oscuros personajes como Klarion para protagonizar este recomendable evento


Los Siete Soldados de la Victoria elegidos fueron El Caballero Brillante, El Guardián, Zatanna, Klarion El Niño Brujo, Mister Milagro, Bulleteer y Frankenstein, algunos de ellos, unos perfectos desconocidos que contarían con su momento de gloria en la historia de DC. Tanto la trama como la forma de publicación sería de lo más original ya que cada uno de los personajes tendría su propia miniserie de cuatro números, entregas que se irían intercalando con los números de las otras series restantes pudiendo leerse cada serie por separado o de manera cronológica. El evento se abriría y se cerraría con sendos especiales donde todo quedaría perfectamente atado.

El plantel de dibujantes de la saga es de infarto: J.H. Williams III, Simone Bianchi, Cameron Stewart, Ryan Sook, Frazer Irving, Pascual Ferry, Yanick Paquette...


A todo esto hay que añadir el grupo de ilustradores encargado de plasmar las ideas del guionista: J.H. Williams III, Simone Bianchi, Cameron Stewart, Ryan Sook, Frazer Irving, Pascual Ferry, Yanick Paquette y Doug Mahnke. ECC recupera la obra completa en cuatro lujosos volúmenes que recogerán las aventuras de estos héroes tal y como fueron concebidas, cronológicamente. Una historia épica donde la vida y la muerte se dan la mano ya que desde el primer momento conoceremos que el final de la obra traerá consigo una muerte y una traición. Un concepto Made in Morrison que supone un torrente de imaginación y buenas ideas.


contactarEdición impresa