Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Marvel anuncia la muerte de Masacre? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

¿Marvel anuncia la muerte de Masacre?

Un personaje cuyo nombre contiene la palabra Dead morirá en Marzo

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/09/2014
Etiquetas: masacre / / Cine + Cómic / Marvel /

Artículos relacionados

· ¡Confirmada oficialmente la película de Deadpool!

· Masacre toma la portada de Uncanny Avengers #25

· Masacre reinterpreta El Arte de la Guerra de Sun Tzu

Hace escasos días os informábamos del anuncio oficial de la película de Deadpool. Con ella, Fox ampliaría en 2016 su elenco de mutantes en la gran pantalla, reafirmando así sus derechos sobre el personaje. Sin lugar a dudas, este anuncio no habrá sido recibido con aplausos y champagne en las oficinas de Marvel Studios, quienes andan a la caza y captura de todos los derechos de sus personajes. ¿Qué le parece a Marvel este anuncio? De momento, estos no se han pronunciado acerca de la adaptación del Mercenario Bocazas, pero sí que lo hacen sus actos…

Durante una entrevista con el portal ComicBook.com, a David Gabriel, vicepresidente de Ventas y Marketing de Marvel, se le preguntó por la muerte de Lobezno. Con esta excusa, Gabriel aprovechó para decir “Ah, y hablando de muerte… Hemos estado hablando sobre la próxima muerte de un personaje (…) con la palabra Dead en su nombre”. Pero esta no fue la única pista que dio, sino que añadió que esta se produciría en “marzo con su entrega #250”.


La primera pista es obvia, pero la segunda no tanto, pues la colección de Deadpool ni siquiera se acerca a la media centena. Sin embargo, si se suman todos los números de las diferentes etapas del Mercenario Bocazas y las diferentes miniseries que protagonizó, sí que cumpliría en marzo 250 números.

Parece que el mercenario tiene su futuro sellado. Tras su muerte en Marzo, Marvel podría mantener al personaje fuera de su Universo, al menos, hasta febrero de 2016, mes en el que se estrenaría su película. Posiblemente, su ausencia se alargue más, evitando así Marvel darle más promoción a los que se interesen por el personaje tras visionar la película.

Por otro lado, otra teoría mucho más benévola apunta que esta muerte no sería más que una broma-homenaje a la protagonizada por Lobezno en la saga Death of Wolverine. Pero de momento, no podemos más que especular sobre las intenciones de Marvel con Deadpool. ¿Será una parodia a la muerte de Lobezno u otra de sus jugadas para evitar promocionar la película de un personaje del que no posee los derechos fílmicos?

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa