Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Warner Bros. anuncia sus películas DC hasta 2020 Comic Digital

critica

Video Girl AI #02

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Warner Bros. anuncia sus películas DC hasta 2020

La productora presenta su calendario con 10 films superheroicos

Un artículo de Redacción - Introducido el 16/10/2014
Etiquetas: revelados / / Cine + Cómic / DC COMICS /

Artículos relacionados

· ¡Revelados los planes de WB y DC!

La semana se está convirtiendo en una de las más excitantes en cuanto a películas superheroicas se refiere. Al anuncio sobre la intención de Marvel Studios de centrar una futura fase fílmica en torno a Civil War, se une ahora la noticia del catálogo completo de films DC que Warner desarrollará en los próximos años, en concreto de aquí al 2020.

Con algunos títulos que ya conocíamos y esperábamos, la lista contiene algunas sorpresas como la inclusión de El Escuadrón Suicida enuna de las primeras producciones en estrenarse o la incorporación de una película en solitario de Cyborg y el reboot de Green Lantern.


2016

Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder

El Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer

2017

Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot

Justice League Part One, dirigida por Zack Snyder con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Amy Adams

2018

The Flash, protagonizada por Ezra Miller

Aquaman, protagonizada por Jason Momoa

2019

Shazam, protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson

Justice League Part Two, dirigida por Zack Snyder

2020

Cyborg, protagonizada por Ray Fisher

Green Lantern

Ezra Miller se convertirá en el Flash fílmico


Así quedaría el listado completo de producciones DC que, además, sirve para confirmar algunos fichajes y datos acerca de las mismas.

Por un lado, la sonada llegada de Jason Momoa (Juego de Tronos) al universo DC interpretando a Aquaman queda asegurada con su película proyectada para 2018, La Roca se queda con el 2019 para presentarse como Black Adam y Ezra Miller (Las Ventajas de ser un Marginado) toma el relevo como el Flash fílmico, aunque nos cueste ver una elección más acertada que la de Grant Gustin en la serie recién estrenada. Además, Ray Fisher se estrenará como Cyborg en Batman V Superman -suponemos- de cara a su protagonismo en la propuesta que se estrenará en 2020.

Ray Fisher se incorpora al universo cinematográfico DC interpretando a Cyborg


Llama la atención que Warner y DC no incluyan ya las proyectadas películas de La Liga de la Justicia Oscura y Sandman -ambas teóricamente en fase de pre-producción- en su catálogo superheroico y la clara decisión por dividir completamente sus universos cinematográficos y televisivos, a pesar del innegable éxito que sus propuestas catódicas están cosechando con Arrow, The Flash y Gotham a la cabeza.

contactarEdición impresa