Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia la séptima colección de los Guardianes de la Galaxia Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

Marvel anuncia la séptima colección de los Guardianes de la Galaxia

Bendis será el responsable de esta serie en la que el grupo se cruzará con otros grandes personajes de la Casa de las Ideas

Un artículo de Redacción - Introducido el 15/11/2014
Etiquetas: brian michael bendis / Marvel /

Artículos relacionados

· James Gunn quiere nuevos fichajes para ampliar los Guardianes de la Galaxia

· Repaso al Panel Marvel en la NYCC

· Guardians of the Galaxy/X-Men: The Black Vortex, el nuevo crossover marvelita

Desde que Guardianes de la Galaxia se convirtió en uno de los mayores éxitos cinematográficos de la temporada, Marvel se ha propuesto explotar al grupo lo máximo posible. Así, a las ya seis colecciones que están protagonizando, ahora se le anuncia una séptima, la cual llevará por título Guardians Team-Up.

Esta nueva serie, tal como apunta su nombre, recoge la esencia de las publicaciones de Marvel Team-Up, en la cual Spider-Man iba compartiendo aventuras con otros grandes personajes de la Casa de las Ideas y que contaba con un equipo creativo diferente en cada entrega. En la nueva serie, el principal guionista será Brian Michael Bendis -como no podía ser de otra manera- aunque, para alguna ocasión especial, otro autor se pondrá al frente de los guiones, como Sam Humphries, quien ya se ha anunciado para un tie-in con Black Vortex durante el tercer número. No será igual en el apartado gráfico, el cual estará cambiando constantemente y para cuya primera entrega ya se ha anunciado a Arthur Adams.

En esta primera historia, Bendis y Adams crearán nuevo cruce entre los Guardianes de la Galaxia y los Vengadores. Además, ya se han anunciado futuros cruces tan interesantes como el de Mapache Cohete con Masacre o el de Gamora con Hulka… Incluso se ha dejado caer un posible romance entre Mapache Cohete y Hulka.


Con esta nueva serie, tal como ha declarado al portal USA Today, Bendis pretende mostrar al equipo cósmico como una parte más del universo Marvel, y no aislados del resto de personajes. Además, no solo hará “unas aventuras divertidas”, sino que estas afectarán tanto al grupo como al resto del panorama cósmico.

Para poder disfrutar de ese primer cruce entre Guardianes y Vengadores de manos de Bendis y Adams, habrá que esperar a febrero, mes en el que comenzará a publicarse la nueva colección del grupo.

contactarEdición impresa